domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo escanear tarjetas de visita Receipts


Escaneo de una tarjeta de visita o recibos es una buena manera de hacer y mantener copias de ambos. A veces es muy importante contar con copias de las tarjetas de visita y los ingresos, y durante la exploración que no le dará copias perfectas, que aún debe ser capaz de producir bastante bien y presentable copias. Incluso un escáner barato debe ser capaz de producir exploraciones de buena calidad, sin embargo, como con todas las exploraciones con, la calidad dependerá de la calidad del artículo que se está escaneando.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Escáner

Tarjeta comercial

Recibos Sugerir Edita Escaneo de una tarjeta de presentación y recepción por separado

Asegúrese de que el escáner esté limpio y libre de polvo en el área que va a escanear. Utilice la esquina superior del escáner. Antes de poner en su tarjeta de visita o la recepción a analizar, comprobar que están libres de signos y eliminar lo que puede, caso de llevarlas.

Ponga su tarjeta de visita o la recepción en la esquina del escáner. Esto le permitirá alinear el elemento que desea escanear. Si coloca cualquier objeto en el centro a continuación, obtener en línea recta será más difícil.

Abre un programa de software de gráficos y lanzar el escáner. Compruebe el brillo y el contraste de la tarjeta de visita o la recepción por el lanzamiento de una exploración preliminar. Si no se ve lo suficientemente fuerte, ajuste el brillo y el contraste. Será más fácil conseguir un scan buena calidad de una imagen en blanco y negro por el control que se encuentra en el modo de Gray en lugar de modo de color.

Analice su imagen cuando está feliz de que la tarjeta de visita o la recepción se ve lo suficientemente afilado. Imprimir hacia fuera y ver cómo se corresponde con el original. Lo más importante es que todo en la impresión es legible.

Nombre y guarde el archivo escaneado en el ordenador.

Escaneo de una tarjeta de presentación y recepción Juntos

Ponga tanto la tarjeta de presentación y recepción en conjunto en una hoja de papel. Asegúrese de no poner una tarjeta de visita blanca o recibo en una hoja blanca de papel, como puede parecer confuso. Use cinta adhesiva en la parte posterior de la tarjeta de visita o la recepción para mantenerlos en su lugar en la hoja de papel. La tarjeta de presentación y recepción deben ser colocados uno junto al otro.

Abre un programa de software de gráficos y lanzar el escáner. Después de alinear el papel en la esquina superior, analizar el papel de nuevo utilizando el modo de Gray. Puede haber diferencias en la calidad de impresión de la recepción frente a la tarjeta de visita como ingresos son más difíciles de leer cuando se escanean.

Nombre y guarde el archivo escaneado en el ordenador.

Consejos y advertencias

Si usted tiene un lote de las mismas tarjetas de presentación, seleccione sólo una tarjeta que se encuentra en muy buen estado, de preferencia sin marcar y no arrugada.

Si está trabajando con un recibo que está en muy mal estado, entonces es obvio que no será capaz de obtener una buena imagen escaneada. Si es importante contar con una copia, a continuación, sólo tratar de hacerlo lo más legible posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada