domingo, 1 de diciembre de 2013

Los gatos son animales domésticos queridos, pero a veces se orinan en lugares del


Junto con los gatos compañerismo dan a sus propietarios, que a veces dejan un aviso más desagradable de su presencia por orinar donde no deben. Olor de la orina del gato es un fuerte olor que puede ser difícil para los dueños de mascotas para eliminar. Si los propietarios no cogen manchas de orina temprano, el olor puede extenderse por toda la casa como se pone manchas. Simplemente secante y enjuague con agua no siempre elimina el olor y comprados en la tienda muchos productos de limpieza reemplazan el olor de la orina con el olor del producto deseado. Los expertos tienen algunos consejos para deshacerse de ese molesto olor de la orina.

Instrucciones

Lo que necesita

Toallas de papel

Agua

Vinagre

El bicarbonato de sodio

Peróxido de hidrógeno 1/4 taza

1 cdta. detergente lavavajillas a mano

Luz Negro

Tiza

Aspiradora de líquidos (opcional) Sugerir Edita Manchas frescas limpias

Coloque toallas de papel en un punto de la orina del gato fresco y destacan en él para absorber la orina, como los gatos de la web de Australia recomienda. Repita hasta toallas permanecen secas y la mancha se elimina.

Enjuague el área con agua y vinagre. El Cat World website recomienda mezclar una parte de vinagre con dos partes de agua caliente y rociar la zona. Deje que el área se seque, tapando con toallas de papel si es necesario.

Espolvoree un puñado de bicarbonato de sodio sobre el área.

Hacer una mezcla de un peróxido de hidrógeno de 1/4 taza y una cucharadita. jabón líquido jabón de lavar los platos a mano. Aplique sobre la zona y trabajar en la alfombra con un cepillo, toallas de papel o con las manos con guantes de goma. Deje que el área se seque.

Aspire el área una vez que esté seco.

Encuentra antiguos Stains

Utilice una luz de negro para encontrar viejas manchas de orina que no han sido limpiados. El Sitio Cat recomienda una luz negro que tiene un tubo fluorescente. Por la noche, apagar las luces y el brillo de la luz de negro a lo largo de las paredes y los muebles. Esto hará que la orina del gato del resplandor.

Describir el área manchada con tiza, como la Sociedad Protectora de Animales recomienda. Esto le ayudará a detectar de nuevo después de encender las luces de nuevo.

Enjuague fijar las manchas con agua y seque con toallas de papel. La Humane Society sugiere el uso de una aspiradora húmeda para empujar el agua fresca en la alfombra y extraer el agua sucia. Utilice sólo agua con una aspiradora para líquidos --- hay productos químicos.

Aplicar un neutralizador de olores de mascotas a la zona. Están especialmente formulados para neutralizar el olor de la orina del animal doméstico. Se venden en la mayoría de las tiendas de mascotas.

Consejos y advertencias

Limpiar manchas del animal doméstico, tan pronto como usted ve, y saque toda la orina de la zona. De lo contrario, los gatos oler los rastros de orina restante y volver al punto de orinar de nuevo.

No utilice un limpiador de vapor, ya que esto hará que la mancha permanente, de acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada