domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo quitar el abrigo plástico pegado al metal

Residuos de envoltura de plástico puede ser una de las sustancias más difíciles de eliminar de metal, sobre todo si el metal es poroso. Afortunadamente, hay muchas maneras de eliminar residuos de plástico tenaz de todo tipo de metales. El mejor método de eliminación es comenzar con el primer método de eliminación y continuar probando nuevos métodos hasta que la superficie del metal está completamente limpia.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Espátula

Trapos de limpieza

Quitaesmalte

Lubricante en spray

Alcohol

Horno

El bicarbonato de sodio

La jalea de petróleo

Toalla de papel

Jabonera

Estropajo o lana de acero

Cubrir las hojas de la espátula en un paño de limpieza húmedo. Raspe la mayor cantidad de residuo de la envoltura de plástico a partir del metal como sea posible. Tenga cuidado de no raspar la misma si es posible metal.

Remoje la esquina de un paño de limpieza en removedor de esmalte de uñas. Frote el removedor de esmalte de uñas sobre la envoltura de plástico para quitarlo del metal. Puede que tenga que trabajar en el plástico durante varios minutos, si el plástico se ha quedado atascado en la fuerza o cubre una gran área del metal.

Rocíe un spray lubricante automotriz sobre el plástico del metal y deje que repose durante unos cinco o 10 minutos. Limpie el residuo de lubricante en aerosol del metal para eliminar las trazas de residuos de plástico.Puede que tenga que utilizar la presión para despegar el plástico.

Sumerja la punta de un trapo en alcohol. Frote la superficie del metal con el alcohol para eliminar de plástico que se tercamente pegado al metal. Use un movimiento de fricción firme para eliminar los residuos de plástico de la superficie metálica.

Calentar el metal en el horno o en la estufa, si es posible. Esto ablandará el plástico y que sea más fácil para raspar. Raspe la mayor cantidad de plástico ablandado con una espátula. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la envoltura de plástico. Frote con un paño húmedo sobre el residuo de bicarbonato de sodio para eliminar los restos de plástico.

Coloque unos pocos toques de vaselina sobre el plástico sobre el metal. Deje que la gelatina repose durante unos cinco minutos. Limpie la gelatina con una toalla de papel. Parte de la envoltura de plástico también hay que limpiar junto con el resto de vaselina.

Frote cualquier plástico que queda en el metal con un estropajo o lana de acero. Esto eliminará todas las trazas restantes de el residuo envoltura de plástico de la superficie del metal.

Lave el metal con jabón para eliminar todos los residuos del proceso de extracción de plástico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada