domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo enseñar a los adolescentes Citas Etiquette

Las demostraciones públicas de afecto no son siempre de buen gusto.

Instrucciones

Puntualidad

Modelo puntualidad por llegar a tiempo a sus citas. Modelar comportamientos adecuados muestran que los adolescentes exactamente qué hacer. Explica que la puntualidad infunde confianza y fiabilidad. Estar listo en 15 minutos de la hora programada muestra respeto por ambas personas en una relación.

Construir el arte de la conversación con su hijo. Hable regularmente sobre temas que son interesantes para él. Ser capaz de preguntar y responder preguntas de interés hace que la experiencia sexual más placentera. Saber qué tipo de preguntas para pedir ayuda tanto a la gente se sienta cómoda. Evite hacer preguntas que son también de naturaleza personal. No pasamos mucho tiempo hablando de sí mismo y su propio pasado.

Anime a los jóvenes a vestirse de forma conservadora. No use pantalones caídos. Evite los estilos que son demasiado para atraer la atención. Vístase con ropa cómoda y apropiada de una manera que muestra respeto por sí mismo y su fecha.

Demostrar la apertura de las puertas para que la otra persona como un gesto amable y cortés. Tradicionalmente, el hombre abre la puerta a la mujer, pero no se ofenda o sorprenda si la chica trata como un acto de cortesía a cambio.

Lea libros con su hijo que enseñar cómo tener límites en la expresión de afecto adecuado y atractivo. Ayude a su hijo a establecer límites apropiados en el tipo de caricias que se sienten cómodos con en cada etapa de la relación. Ayuda a practicar diciendo que no cuando no se respetan esos límites.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada