sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una llave maestra hecha en casa


Lo que necesita

Clave original

Llave maestra en blanco

Hoja 3X5 del estaño plana

Vice grip Pequeño

Tijeras para chapa o tijeras de utilidad

Marcador Sharpie

Lima de metal

O:

Bloqueo viejo esqueleto clave

Llave en blanco

Tabla férreo control

Sierra para metal

Martillo

Destornillador Sugerir Edita con una llave original como un patrón

1 Fotolia.com "oxidado clave de la imagen antigua> Preste atención a los dientes o bits para asegurar que su nueva clave será trabajar en la cerradura. Por sumos de Fotolia.com

Coloque la llave original en el pedazo de lata plana. Trace el contorno de la silueta, asegurándose de duplicar con precisión los dientes o bit (parte que abre el candado) en la lata.

2 Fotolia.com "> Si usted no posee Tijeras para chapa, puede utilizar las tijeras de Utilidades para cortar su patrón. Scissors imagen O_m de Fotolia.com

Cortar el patrón de la lata usando o tijeras Tijeras para uso general. Alinee la llave en blanco con su patrón y unirlos entre sí utilizando su pequeño vicio.

Presente el paletón (dientes) y el barril de la llave con el archivo de metal. Sujete el patrón / llave en blanco en el pequeño vicio firmemente con una mano mientras que la presentación con la mano que iba a escribir con.Una vez que la clave es la forma aproximada de la original, retírelo del vicio y el patrón y probarlo en la cerradura que desee utilizarlo pulg

Ajustar la tecla hasta que se desbloquee la cerradura desea utilizarlo pulg Siga usando el patrón de guía y de probar la llave en la cerradura original hasta que funciona para desbloquear la cerradura. Claves esqueléticos son mecanismos de bloqueo único que usted debe ser capaz de sentir como la clave está cada vez más cerca para abrir la cerradura. Pequeños retoques pueden ser necesarias, pero recuerde que menos es más. Hacer pequeñas correcciones en lugar de grandes y usted tendrá éxito en la creación de una copia de la llave.

Usando un viejo bloqueo como un modelo dominante

1 Fotolia.com imagen "> Se puede quitar el bloqueo de patrón de una clave nueva. Puerta vieja por David Hughes de Fotolia.com

Ponga el bloqueo que desea patrón su clave después en un férreo control de tabla. Utilice el destornillador y un martillo como palanca para sacar la placa de atrás de la cerradura.

Retire el segundo panel de la cerradura usando el mismo método que con el primer panel. Una vez que el panel está apagado, tomar el ojo de la cerradura de la cerradura.

3 Fotolia.com "> Asegúrese de que el ojo de la cerradura está bien en las garras antes de aserrado. Vicio de metal viejo en un fondo blanco por terex de Fotolia.com

Coloque el ojo de la cerradura en el férreo control y vio el ojo de la cerradura. Hacer tres incisiones en la cerradura - uno en la parte superior y uno en cada lado del cilindro. La carcasa de metal caerá lejos y usted será capaz de ver el patrón de claves.

Manteniendo pulsada la tecla vertical, retire con cuidado la carcasa más delgada y la carcasa que sobresale. Si usted no tiene cuidado, los pequeños bits de bloqueo se caiga de la carcasa y que tendrán que empezar de nuevo el proyecto con una nueva cerradura. Cuando lo haya hecho, lo único que queda será los pines en el ojo de la cerradura.

Retire el conjunto superior de pasadores y dejar la parte inferior en su lugar. Ponga la llave en blanco en el ojo de la cerradura y presentar la llave con la lima de metal hasta que los pernos restantes queden planos. Su clave debe hacerse. Pruébelo en una cerradura de trabajo. Si esto no funciona al principio, seguir ajustando el uso de su archivo de metal hasta que la llave abre la puerta. Recuerde, pequeños ajustes son los mejores.

Consejos y advertencias

Una lima de metal eléctrico acelerará el proceso de presentación de su clave.

Los niños menores de 13 años deben ser supervisados ​​durante el uso de herramientas eléctricas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada