viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo mejorar Imágenes pixelada

Pixelada imágenes se pueden mejorar con el software de edición de fotos.

 

MEJORAR PIXELATED

Pixelada imágenes son imágenes de baja calidad que se vea granulada y poco clara. Pixelación Image comúnmente causada por el cambio de tamaño de una pequeña imagen para hacerla más grande. Al hacer esto, el tamaño de la imagen cambia, pero la resolución no. Imágenes que han sido escaneados también pueden aparecer pixelada. Para corregir una pixelada imagen y hacerla más clara, usted sólo tendrá que usar el desenfoque y afinar los filtros en un programa de edición de fotografías.

 

Lo que necesita

Software de edición de fotos

 

Iniciar un programa de edición de fotografías, como Photoshop, GIMP o Paint.NET. GIMP y Paint.NET tienen muchas de las mismas herramientas y filtros como Photoshop, pero se pueden descargar de forma gratuita.

 

Haga clic en "Abrir archivo" y abra el pixelada imagen que desea corregir.

 

Haga clic en "Filtros" y encontrar el "Blur" categoría de filtro, seleccione un mínimo "Desenfoque gaussiano". Este filtro genera una imagen más suave difuminando los píxeles - haciéndolos menos visibles. Varíe la configuración del filtro hasta que esté satisfecho con la suavidad de la imagen.

 

Utilice un filtro en la categoría "Enfocar" para hacer que la imagen parezca menos borrosa. La "máscara de enfoque" filtro funciona mejor para este propósito. El filtro detecta los bordes de los objetos en la foto y hacer que parezcan más delineada para mejorar la claridad. Varíe la configuración del filtro hasta que la imagen es más clara. A continuación, guarde los cambios.

 

Consejos y advertencias

Los filtros necesarios para mejorar las imágenes pixeladas están disponibles en los tres programas de edición de fotos.

 

Otros filtros "Blur" trabajará para suavizar la imagen, pero el "Gaussian Blur" filtro producirá el mejor resultado.

 

 

5 comentarios:

  1. Perfecto, justo lo que estaba buscando :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Ahora mismo lo pruebo es que capturo imágenes de películas pero a veces esta no tiene buena calidad con lo que me veo con imágenes de gran tamaño pero pocos pixeles!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias...
    muy preciso y acertado :)

    ResponderEliminar