jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo quitar las escaleras agrietados

Roble, pino y nogal son las maderas utilizadas en la escalera.

Lo que necesita

Haga palanca en bar o barra plana

Martillo

Llave de trinquete



Cuña de la parte plana de una barra de palanca o barra plana debajo del borde frontal del paso de la escalera, empieza en un extremo de la escalera primero, permaneciendo tan cerca de los clavos en las escaleras como sea posible. Si hay varios pasos deben ser retirados, siempre empezar desde la parte superior y su forma de trabajo hasta el fondo.



Toque en el extremo opuesto de la barra con un martillo para conducir hasta el fondo entre el paso de la escalera y elevador.



Empuje hacia abajo la palanca, lo que obliga al cierre de cuña de la barra hacia arriba para levantar la escalera suelto. También puede acuñar el bar entre las grietas de las escaleras y luego haga palanca las tablas sueltas.



Retire la palanca, mueva hacia abajo a la siguiente serie de clavos en la banda de rodadura y calzar la barra debajo del labio. Haga palanca en la tabla suelta y repite con los otros juegos de uñas hasta que quede suelto.



Toque en la barra de la palanca hacia abajo para aplastarlo contra las bandas de escalera, o zócalos y largueros. Tire de la barra hacia usted para extraer la tabla suelta, y luego en coche hacia abajo lejos de aflojar la parte inferior de las tablas, si lo desea.



Saque restantes clavos con el fin de garra de un martillo. Mientras que muchos de los clavos salen con las tablas, algunos pueden permanecer y requerir la extracción antes de reemplazar las escaleras. Continuar la eliminación de todas las bandas de rodadura agrietados y las canalizaciones verticales de esta manera.



Inspeccione las bandas de los daños después de la eliminación de todos los peldaños rotos y bandas para determinar si el soporte estructural también debe ser eliminado. Las grietas, madera podrida y daños de termitas son señales de que los largueros deben ser removidos.



Retire los pernos que montan las bandas a las paredes con una llave de carraca o entrometerse las tablas sueltas con una palanca si se utilizan clavos.

 

1 comentario: