viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo determinar qué Comics crecerá en valor

Cada cómic adecuadamente mantenido mantendrá o crecerá en valor con el tiempo. El truco es escoger los títulos con mayor potencial de crecimiento.

Lo que necesita

Cajas de cómic

Substratos Junta Comic

Substratos Junta Comic libres de ácido

Revistas Wizard

Overstreet guías de precios

Anticipadas Previews Cómic Catálogos

Cuestiones Volver cómic

Protectores claros página



Lea la revista Wizard, que enumera los top-100 cómics que venden todos los meses. Los mejores vendedores son indicadores de que los personajes están calientes en este momento y que los equipos creativos son populares.



Compre primeros números cuando sea posible.



Comprar portadas variantes. A veces, para promover o ventas bombo, los editores de cómic se publicará una variedad de cubiertas para el mismo problema.



Conozca sus equipos creativos. Los buenos escritores y artistas son populares, no importa qué título que trabajar y aportar valor al libro.



Busque el material nuevo y diferente. La mayoría de los libros de no-superhéroes no lo hacen bien, pero los que brillan a través de interesantes y ganar en valor.



Conozca a su distribuidor. La tienda de cómics hace su vida predecir el mercado.

Consejos y advertencias

Si los X-Men se están vendiendo bien, entonces los otros X-títulos estarán haciendo un buen negocio. Eso es una indicación de que estos títulos traerá más que problemas de espalda en el tiempo.

El valor está ligado a la popularidad. Si intenta descargar su colección Batman justo antes de la próxima película de Batman sale, usted será capaz de sacar provecho de la publicidad.

El predicador y Los Invisibles son no convencionales y, como títulos extraños como que tendrá que funcionar en en el quiosco de prensa, pero son muy populares y valiosos. Comparten el mismo escritor, Grant Morrison, y su visión inteligente, creativo y sesgada. Su nombre garantiza un aumento de precios de emisión posterior de esos títulos.

 

1 comentario: