sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo prevenir la escarcha en plantas de tomate

Cómo prevenir la escarcha en plantas de tomate

Lo que necesita

Agua

Mantas o sábanas viejas

Estacas

Bombillas

Deseche todos los tomates que ya están congelados. Cualquier tomates congelados no se regenerarán.

Coloque los tomates crecidos, que tendrán un color verde claro, en el interior para que puedan madurar.

El agua los tomates de la noche antes de una helada se produce. , Suelo húmedo Wet retendrá más calor que el suelo seco y también traerá calor a la superficie de la tierra más rápido.

Cubrir los tomates. Esto evitará que el suelo alrededor de las plantas de calefacción y evitar que se hiela. Tejidos tales como mantas pesadas o sábanas viejas son los más eficaces, pero otros materiales, tales como plástico, también se pueden utilizar. Las mantas se pueden colocar directamente sobre los tomates o apoyados por estacas. Quite la cubierta de la mañana siguiente, antes de la salida del sol.

Si las temperaturas van a ser muy baja, conecte algunos focos o luces de Navidad y colocarlos bajo la cubierta cerca de las plantas.

Consejos y advertencias

Ver informes meteorológicos por lo que ser conscientes de las heladas que vienen a su área. Si un pronóstico predice una noche fresca con poca humedad, entonces es probable que una helada. Tenga cuidado con los climas cálidos, así, ya que las temperaturas suelen tener menor al caer la noche.

Conozca la primera fecha de las heladas en su área.

Plante los tomates antes de una helada predicho. A principios de verano, que es de alrededor de mediados de junio, es un buen momento. Las temperaturas nocturnas han aumentado en general en ese momento, lo que es seguro para dejar los tomates fuera.

 

2 comentarios: