sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar a un becerro Consejos lesiones por usuarios como usted


La aplicación de compresas calientes y bolsas de hielo. El calor no curará una distensión en la pantorrilla, pero va a aflojar los músculos hacia arriba. Aplique compresas de calor a tu músculo de la pantorrilla lesionada, antes de estirar. Después de estirar, o actividad intensa, aplique compresas de hielo para reducir la inflamación. Sumergirse a sí mismo en un baño de hielo le ayudará a reducir el dolor.

Ejercer el músculo de la pantorrilla. Si usted tiene una lesión en el músculo de la pantorrilla, debe aplicar los ejercicios de estiramiento. No más de hacerlo, y si usted es un intenso dolor que debe descansar la pantorrilla primero. Estiramientos simples pueden ayudar a relajar los músculos. Voy a enumerar algunos ejercicios de estiramiento útiles y no perjudiciales.

Primer ejercicio: Sentado en el suelo, extendió sus piernas. Uso de la pierna con la pantorrilla lesionada, trate de tocar los dedos.

Segundo ejercicio: De pie, separa las piernas. Luego conducir hacia abajo y tocar el suelo con los dedos.

Tercer ejercicio: De pie, agarra el tobillo y doblar la rodilla y levantar el pie hacia los glúteos.

Comer una buena nutrición. El consumo de alimentos con alto contenido de calcio puede ayudar a producir huesos fuertes. Comer una buena comida por sí sola no va a tratar dolor en la pantorrilla, pero le ayudará en el tratamiento de una lesión en la pantorrilla. El calcio es necesario para el músculo y la densidad ósea. Comer suficientes lácteos, carbohidratos, carnes, minerales y vitaminas en su dieta.

Usando las hierbas medicinales para tratar una lesión en la pantorrilla. Algunos remedios naturales pueden ayudar a reducir la inflamación. Se puede aplicar el aceite de clavo de la pantorrilla lesionada. Diluir el aceite con aceite de oliva, luego lo frota en la pantorrilla lesionada. El aceite de clavo es un aceite esencial que tiene propiedades anti-inflamatorias. Se va a penetrar en el tejido de la piel, y ayudar a aliviar el dolor.

También puede tomar cápsulas de cúrcuma, o cápsulas de ajo como medicamento para el dolor a base de hierbas naturales. Ambos reducir la inflamación y ayudar a sanar el músculo. Pregúntele a su médico antes de tomar, si usted está tomando cualquier medicamento recetado.

Hable con el médico si los síntomas se sienten grave. Si usted está luchando para caminar, después consultar a un médico. Se necesitarán terapia física y un examen médico si es grave. Primero distensión en la pantorrilla de grado será el día a día. Segundo grado puede durar hasta una semana. Tercer grado va a durar hasta meses, y requieren rehabilitación física.

 

1 comentario: