viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo vincular un Grupo Público Facebook

En las actualizaciones de estado en Facebook, puedes etiquetar a tus amigos. Al hacer esto, el nombre de tu amigo resaltado aparece en su actualización de estado. Este nombre marcado sirve como un enlace a su perfil, y cualquier persona que hace clic en él va allí. Lo mismo es cierto para los grupos de Facebook. Si desea crear una actualización de estado en relación con un grupo determinado, como por ejemplo: "Ven a mi grupo, llamado [nombre del grupo]", puede etiquetar su grupo en la actualización. Esto crea un vínculo con el grupo, dejando a sus amigos de Facebook fácilmente navegar al grupo en cuestión.

 

FACEBOOK PUBLICO

 

Comience a redactar su actualización de estado como lo haría normalmente. Usted puede hacer esto ya sea en la pared o de su perfil personal.

 

Escriba "@" seguido por el comienzo del nombre del grupo al llegar al punto en el texto en el que desea enlazar con el grupo. En nuestro ejemplo, si su grupo se llama "Mi Increíble Group," podría escribir: "Ven a mi grupo, llamado @ mi asombro" o un texto similar.

 

Haga clic en el nombre de su grupo cuando se ve a través de la función de autocompletar Facebook, que ofrece una lista de posibles opciones en el texto que ha introducido. En nuestro ejemplo, "@ mi asombro" es casi seguro que sea suficiente para llevar "Mi Increíble Group" en la parte superior de la lista. Al hacer clic en el grupo, su aplicación plena, nombre resaltado aparece en su actualización de estado.

 

Termine las piezas restantes de su actualización de estado. A continuación, haga clic en el botón azul "Share" o presione "Enter" para hacer público su estado. Ahora se incluye un enlace al grupo.

Recursos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario