sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a su hijo

Mientras Richard Knerr y Arthur "Spud" Melin hizo el Hula Hoop popular en la década de 1950, el juguete realmente ha existido desde el antiguo Egipto. Declaraciones de propiedades saludables se han sentado a la puerta de Hula Hoop, pero el detalle más importante es esto: Hula Hoops son divertidos. Enseñe a su hijo a Hula Hoop - no sólo su hijo aprenderá a usar un juguete divertido, puede mantenerlo saludable.

Lo que necesita

Hula Hoop

Ropa cómoda

Zapatos cómodos

Coloque a su hijo por un aro de Hula. Hula Hoops vienen en diferentes tamaños. Hacer aprender a Hula Hoop más fácil mediante la búsqueda de un aro que es el tamaño adecuado. Coloque el aro de Hula en frente del niño. Si el aro trata de un punto situado entre el ombligo y la parte superior del pecho, luego el aro de Hula es el tamaño adecuado. Si es demasiado pequeño o demasiado alto, no va a funcionar tan bien para su hijo.

Coloque el aro de Hula en el suelo y haga que su niño se pare en su interior. Coloque los pies del niño de manera que un pie está en frente de la otra - sobre la anchura de un hombro aparte.

Ayude al niño a coger el aro de Hula y mantenerla de manera que el aro se presiona contra la espalda del niño. El resto del aro debe extenderse en frente del niño. El aro debe descansar justo por encima de las caderas del niño en la cintura.

Ayude al niño a girar el aro hacia la izquierda o hacia la derecha, manteniendo el aro horizontal al suelo.

Mantener el impulso del aro va dando instrucciones al niño a cambiar su peso hacia delante sobre el pie delantero como el aro va hacia adelante y hacia atrás sobre el pie de atrás como el aro sigue la parte de atrás.

Haga de esto una actividad divertida para el niño contando cuántas veces se puede mantener el aro en marcha. Trate de hacer el hula hoop mismo. Dé un buen ejemplo, trabajando para dominar el aro aunque si pasa más tiempo en el suelo que en la cintura. Si se mantiene la experiencia ligero y divertido, su hijo tendrá un buen momento para aprender a dominar un gran juguete.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario