sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo administrar mejor su tiempo en el trabajo


Lo que necesita

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Planificador

Post-It Notes

Lápiz

Plumas de colores

Deja de saltar alrededor. La palabra clave durante muchos años ha sido "multitarea". Y mientras que la multitarea es una característica muy importante de dominar, lo que muchas personas creen que es multitarea es sólo el abandono de tareas. Acabar una tarea y luego pasar a otro es mejor que hace juegos malabares dos o tres tareas a la vez. Si necesita realizar varias tareas, salvo que la habilidad para pizcas de último minuto cuando no tienes otra opción. Probablemente, usted será más relajado, mejor organizados y más centrado, si usted trata de hacer la mayor parte de las tareas a la vez. En su lugar, recordar que debe dejar de pasar si usted siente que está a la deriva a otra cosa. Escriba sus principales tareas para el día y seguir la lista.

Rompa las tareas en partes más pequeñas. Simplemente indique que usted tiene un trabajo para completar no te da una idea exacta de cómo se gastará su tiempo. Hacer un esquema es una gran manera de visualizar la forma en que se va a completar su tarea. Digamos que usted rompe una asignación en cuatro partes, que le da cuatro objetivos distintos que inculcan un sentido de logro a través del proyecto en lugar de la sensación de que el fin nunca llegará. Cuando usted se centra en completar los trozos más pequeños, en última instancia, lograr toda la cosa.

No posponer las cosas. Para algunos, la dilación obras y las personas pueden prosperar en él. Digo intentar salvar la dilación para cuando usted realmente lo necesita. Si usted tiene un proyecto debido a las 2 semanas, intente al menos iniciar la primera parte en un lapso de uno a tres días. Entonces, incluso si se toma unos días de descanso de ella, por lo menos tendrá algún hecho. ¿Cómo se hace esto, especialmente si usted es un procrastinator nato? Trate de iniciar el proyecto y dividirlo en pequeños pasos, teniendo en cuenta la escala de tiempo principal. Dése pequeños plazos y suavemente recordar que debe permanecer en su tarea cuando te sientes como si estuvieras flotando fuera o aplazarlo!

Tómese el tiempo para autoevaluarse. Al mirar a través de la asignación en su mente usted podrá identificar lo que funcionó y lo que no lo hicieron. Una auto-evaluación le hará más eficiente en el largo plazo y no tomar más de una hora para llevar a cabo. Esto le ayudará con las tareas futuras.

Recursos

Zen Habits Blog

 

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