sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo colgar Kraft Paper Wallpaper



Las paredes de una de sus habitaciones ha estado buscando en mal estado últimamente. Es hora de hacer un cambio. Su presupuesto es en la parte baja, por lo que ¿qué puede hacer? Hay una técnica de imitación gamuza o falso con papel Kraft como su medio. Las paredes tienen una textura rica que tiene el aspecto de gamuza. Es excelente para cualquier habitación de la casa. Se ha convertido en un revestimiento de pared popular. Este método de empapelar trabajará en un problema, las superficies revestidas, empapeladas o drywalled. Únete a los Baggers Brown y aprender cómo colgar fondo de pantalla de papel Kraft en su habitación.

Instrucciones

Dibujar Tite No Run 1 galón o más

Elimine todos los residuos de las paredes de la habitación.

Preparar las paredes para empapelar con brocha una mano de Draw-Tite-No Run tamaño en cada pared. Use guantes de goma durante este proceso. Defina el tamaño de las paredes cuando se utiliza papel Kraft.

Rasgar el papel de un rollo de papel Kraft. Rompa en pedazos que son diferentes tamaños y formas.

Preparar pasta de papel tapiz. Cepille un pedazo de papel Kraft rasgado con la pasta. Coloque en la pared. Utilice las piezas que tienen bordes rectos en las zonas de la pared al lado del techo, piso, marco de la ventana y las puertas.

Trabaje en un área de dos pies. Sigue colocando trozos de papel Kraft ligeramente superpuestas entre sí para cubrir toda la zona de la pared expuesta.

Use la espátula de plástico para empujar el papel hacia abajo contra la pared. Elimine las burbujas entre la pared y el papel. Raspado ayudará adherir el papel a la pared y piezas adyacentes.

Que el fondo de pantalla y pegue seque bien.

Agregue una pequeña cantidad hasta 4 onzas de pintura acrílica color marrón a una lata de Tite Draw o poliuretano. Mezclar con un palo pintores hasta que esté bien mezclado.

Cepille las superficies empapeladas Kraft muy bien con el Tite Draw o sellador de poliuretano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario