sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en Fechas



Si bien el objetivo de las citas puede ser diferente dependiendo de sus objetivos personales, nunca es una mala idea para permanecer consciente de la cantidad de dinero que están gastando. Incluso si el dinero no es un problema para la persona que está viendo, hay maneras de proteger lo que es tuyo sin ser visto tan barato o mezquino. Usted puede ahorrar dinero en las fechas sin sacrificar un buen rato.

Instrucciones

Limite el consumo de alcohol al mínimo. Aunque es tentador para beber para relajarse en un día, es fácil gastar en bebidas caras. Tener un agua en lugar también ayudará a mantenerte alerta y con los ojos brillantes, no importa lo tarde que es.

Haga una cita para almorzar en vez de una cena una. La mayoría de los restaurantes tienen ofertas generosas de almuerzo que le ayudan a ahorrar una considerable cantidad de dinero simplemente para comer más temprano en el día.

Alquilar una película o ver una que ya tiene en vez de ir a una sala de cine. No sólo se ve una película en su casa más cómoda y asequible que hacerlo en un teatro, pero también es más propicio para la interacción con la fecha sin el riesgo de molestar a los demás.

No se avergüence "a escote" las fechas. Se necesita la presión de no saber quién va a pagar por lo que fuera de los dos. Esto también le ayudará a evitar situaciones potencialmente embarazosas en las que una persona está en condiciones financieras que pagar toda la factura para dos.

Programe una fecha de activo en el que el objetivo es la vida sana. El ir para una caminata, un paseo en un parque cercano o un paseo en bicicleta son formas asequibles de pasar tiempo con su fecha, así como mantenerse en forma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario