viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Accessorize una habitación Childs

Complementa la habitación de su hijo con muebles apropiados para su edad. Use juguetes de manera creativa y decorar para que el mantenimiento es fácil.

Lo que necesita

Colchas

Copa Hooks

Cortinas

Mostrar estantes y atriles

Luces de la noche

Estantería

Cojines

Los tablones de anuncios de la zona

Tablones de anuncios

Línea de monofilamento

Baúles para juguetes



Pida a los niños mayores de esa edad cómo quieren la habitación y dar cabida a ellos tanto como sea posible. Una niña de 12 años de edad, por ejemplo, le puede solicitar que abandonar las muñecas, un niño de 7 años de edad, puede querer sus coches de juguete alineados en un estante.



Añadir almacenamiento de tesoros, como figuras de acción, maquetas de aviones, muñecas y juguetes de peluche. Colgar un estante encima de una ventana o una puerta de armario para los elementos menos usados, otras opciones son libreros o estantes de alambre para armarios.



Proporcionar un área de visualización, como un tablón de anuncios para mostrar obras de arte y recuerdos como fotografías, tarjetas de cumpleaños y entradas para conciertos de los niños.



Coincidir con el cubrecama o cojines para el tratamiento de la ventana para una mirada coordinada.



Evite los motivos de moda, como el personaje de la película animada más reciente de la colcha, las cortinas y fondos de escritorio. Estas miradas se vuelven rápidamente anticuadas y son costosos de reemplazar.



Considere la posibilidad de una luz de noche para ayudar a la navegación hacia el cuarto de baño o para tranquilizar a un niño que tiene miedo a la oscuridad.



Cuelgue los artículos ligeros y frágiles, tales como modelos de aviones y dinosaurios kit de línea de filamento unido a un gancho de copa desde el techo. Esto evita que los elementos fuera de peligro, pero a la vista.



Mostrar una foto de su hijo en su habitación, sino que es un constructor de la autoestima.

Consejos y advertencias

Nunca deje objetos pequeños con piezas accesibles en la habitación de un niño pequeño. Ellos plantean un peligro de asfixia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario