jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo decorar una entrada con vegetación y Tulle

Incluir decoraciones puerta para un efecto añadido.

Lo que necesita

Cinta métrica

Guirnalda

Flores falsas

Imperdibles

Grapas

Arma de la grapa



Mida el ancho y la mitad de la altura de la puerta. Añadir las pulgadas de ambas medidas en conjunto y corte un pedazo de guirnalda verde a esta longitud.



Envuelva los tallos del metal flexible de sus flores falsas con fuerza alrededor de la pieza de la guirnalda verde. Coloque las flores para que todos en el mismo sentido.



Envuelva una longitud de tul alrededor de la corona en un patrón espiral. Asegure que la guirnalda a intervalos de un pie con los pernos de seguridad. Deje que los extremos del tul para cubrir libremente para que puedan aleteo en la brisa.



Pida a dos asistentes para mantener la corona sobre la puerta por lo que se cuelga en la misma longitud de cada lado. Deje que la guirnalda de sumergir un pie por debajo de la puerta en el centro.



Asegure la guirnalda con una pistola de grapas en las esquinas de la puerta. Levante el centro de inmersión de la guirnalda y fijarlo a la parte superior de la puerta, creando un aspecto elegante que cuelga de la guirnalda caídos a ambos lados.



Coloque las grapas en la guirnalda a intervalos de un pie a los lados para mantenerla en su lugar.

Consejos y advertencias

Utilice guirnalda gruesa que se asemeja a una planta real. Foil guirnalda no le dará el aspecto realmente elegante que desee mediante la decoración con plantas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario