sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo preparar tu piel para el invierno



Frío se acerca y es hora de preparar la piel para el invierno. Proteja su piel a través de los fríos meses de invierno con la loción adecuada, crema o aceite.Mantenga la piel hidratada y libre de picar con estos pasos.

Instrucciones

La piel seca

Invierno

Loción

Aceite

Crema

Hidrata tu piel con una crema hidratante a base de aceite. Aplicar lociones y cremas que dejan un ligero residuo en la piel, que la protege de los fríos días de invierno.Cuando los cambios del clima y la humedad disminuye su piel va a perder humedad.

Aplique la loción o crema antes de hacer ejercicio para preparar su piel cuando el aire frío y seco. El aire frío puede causar que la piel se seque más, la loción ayudará a prevenir la picazón.

Untarse la piel con una loción o crema en cuanto salgas de la ducha. Trate de limitar sus duchas de 15 minutos o menos y el uso de agua tibia en lugar de caliente.

Utilice el aceite normal para hidratar la piel. El aceite de jojoba y aceite de sésamo son a la vez muy bueno para la piel y el cabello. Pruebe el aceite para ver si le gusta la piel de aceite natural o loción mejor. La elección de preparar la piel con aceite es rápido, por lo que rápidamente puede vestirse en los días fríos de invierno.

Aplicar el aceite mientras todavía húmeda en la ducha. Utilice sólo un par de gotas de cada parte del cuerpo, un poco va un largo camino, sobre todo con el agua para ayudar a que se propague. Salir de la ducha y secar con cuidado. Poner el aceite sobre la piel húmeda ayudará a mantener la humedad y que no tendrá residuo aceitoso durante horas.

Frote crema o loción en las manos y los pies y ponerse los calcetines antes de acostarse. La aplicación de la crema para los pies 2 veces al día le ayudará a mantener los pies hidratada y menos áspera durante todo el invierno.

 

1 comentario: