sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer adornos masa de sal



Tus hijos se divertirán decorando estos divertidos y sencillos adornos. Grande para los adornos de Navidad ... sólo tiene que utilizar moldes de galletas de Navidad!

Instrucciones

4 tazas de harina

1 taza de sal

1 1/2 tazas de agua caliente

rodillo

cortadores de galletas

pintura (tempera o acrílico)

aerosol barniz transparente

colorante (opcional)

un palillo de dientes

Precaliente el horno a 300 grados. En un tazón grande, agregar la harina, la sal y el agua caliente. Mezclar muy bien con las manos hasta que se mezclen bien. En este punto se puede dividir a pequeñas porciones de pasta a un tazón de color con el colorante de alimentos, si se desea.

Estirar la masa sobre una superficie plana. En realidad no se pegue, por lo que no debería necesitar ningún harina. Use cortadores de galletas para cortar formas de la masa, y colocarlos en una bandeja de horno antiadherente. Utilice el palillo para crear agujeros en las tapas de los adornos que poner cinta o alambre perchas través.

Hornee adornos para unos 25-30 minutos o hasta que se endurezca. Retirar del horno y dejar enfriar.

Pintar los adornos de todos modos que te gusta. Hicimos algunos árboles de Navidad de nuestra masa verde y pintamos puntos rojos y amarillos en ellos ... realmente fácil. También hicimos los bastones de caramelo de la masa simple y pintado rayas rojas sobre ellos. Una vez que la pintura esté seca, tome el barniz claro y rocíe ambos lados de los ornamentos. Ponga a secar sobre papel de cocina. Esto asegurará que duran y es especialmente importante que debe hacer si usted vive en un clima húmedo. Una vez seco, coloque las cintas o alambres a través de los agujeros y decorar su árbol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario