Aplicar el rubor
Lo que necesita
Espejos
Ruborizarse
Blush Brush
Seleccione un color de rubor que se asemeja a la luz natural de las mejillas después de hacer ejercicio. Considere tener un color más claro para el día, y un tono más oscuro para un look más dramático noche. Mantenga su rubor de la misma familia de colores como el lápiz de labios.
Considere el tipo de rubor que mejor se adapte a tu tipo de piel. Rubor en crema funciona muy bien para la piel seca, ya que puede ayudar a mantener la piel hidratada. Rubor en polvo es más adecuado para la piel grasa.
Complete la solicitud de base, polvo y todo el maquillaje de ojos antes de aplicar rubor.
Use un cepillo completo, todo el año para la aplicación del rubor en polvo, ya que hará que para un look más suave y más profesional que el cepillo que viene con el rubor. Este no debe ser el mismo pincel que se utiliza para aplicar el polvo suelto.
Coloque una pequeña cantidad de rubor en el cepillo y golpee suavemente el exceso. O, ponga una pequeña cantidad de crema en el dedo medio.
Mírate en el espejo y sonreír.
Ponga el polvo rubor en la manzana de la mejilla y cepille suavemente su mejilla hacia la línea del cabello. Crema Dot rubor comienzo de la manzana, y mezclar suavemente hasta el pómulo hacia la línea del cabello.
Enfoca tu rubor en el exterior de su cara cerca de la línea del cabello, si usted tiene una cara más completa. Para los pómulos altos, se concentran rubor en el centro de la cara para acentuar sus huesos.
Mezclar un poco de rubor por su mejilla para una mirada un poco más natural, menos dramática.
Consejos y advertencias
Para las mejillas sonrosadas considerar gel o tintes líquidos. Lávese las manos después de su uso, ya que estos productos pueden manchar las manos.
Recuerde que el más ligero tono de tu piel, más claro será el color de rubor debe ser.
Lave los cepillos regularmente con un removedor de maquillaje o limpiador sin jabón.
Evite a raíz de la parte inferior de los pómulos, lo que hace de una artificial y buscar indecorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario