sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tener gran piel en invierno



Los meses de invierno representan un gran desafío para el cuidado de la piel. Calefacción artificial, el viento frío y las inclemencias del tiempo, así como abrigarse y proteger la piel contra los elementos pueden pasar factura, haciendo que la piel seca, escamosa y no tan perfecto. Pero hay una serie de cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su piel es hermosa todo el año.

Instrucciones

Humidificador

Prendas superpuestas

Protector solar (mínimo SPF 15)

Bálsamo labial (sin sabores, fenol o alcanfor)

Mantenga un humidificador en su casa para ayudar a mantener su piel se reseque. Si quieres una piel en el invierno, pero también quiere mantener el calor con calefacción artificial, de un humidificador es una necesidad. Su piel, las uñas y el pelo se lo agradecerán en el final de la temporada.

Use varias capas de ropa durante los meses de invierno por lo que se pueden agregar y quitar capas de acuerdo a diferentes temperaturas. Si bien es importante para mantener el calor, sudando bajo pesadas capas de invierno se deja la piel seca y con comezón. En su lugar, eliminar las capas cuando llegas caliente para una buena piel, incluso en invierno.

Aplique un protector solar en la piel expuesta, incluso durante los meses de invierno. Simplemente porque hay una capa de nubes, no significa que los rayos UV nocivos se filtran a través de dañar su piel. Asegúrese de que el protector solar contiene un SPF mínimo de 15.

Tome duchas calientes, pero corta, durante los meses fríos del invierno. Mientras duchas calientes largas son tentadores cuando está frío fuera, sólo tira de la piel de los aceites que su cuerpo necesita para mantener la piel hidratada y hermosa.

Use un bálsamo para los labios antes de salir a la calle, ya que los cambios de temperatura y los vientos fríos puede causar rápidamente dolorosas, los labios agrietados. Asegúrese de que el bálsamo de labios no se condimenta, lo que promueve lamiendo cual puede dañar los labios también. Además, los bálsamos que contienen fenol y alcanfor pueden parecer suaves al principio, pero el uso a largo plazo puede causar más daño que bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario