Su cuerpo necesita combustible para un rendimiento óptimo en una carrera de pista. Pero no espere hasta llegar a la pista para empezar a comer. Planee con anticipación.
Lo que necesita
Trail Running Shorts
Trail Running Socks
Zapatos Trail-running
Fruta Fresca
Alimentos de servicio (geles y bares)
Sistemas de hidratación CamelBak
Bebidas de reemplazo de electrolitos
Piensa en la comida previa al funcionamiento como una oportunidad para poner gasolina en su tanque. Sin combustible, usted probablemente no va a funcionar tan bien como pueda.
Coma una comida rica en hidratos de carbono (como la pasta, el pan y ensalada) la noche antes de la carrera si va a emprender el camino antes de tiempo.
Experimente para ver qué se puede manejar y lo que funciona mejor para usted. Algunas personas pueden comer un sándwich de 15 minutos antes de que funcionen, mientras que otros requieren horas sin comida alguna.
Evite los alimentos grasos y dulces. Hacen poco para sus músculos y pueden ser difíciles de digerir.
Nibble en alimentos ricos en carbohidratos como las frutas y barras de energía de hasta 2 horas antes de ir. Evite comer en exceso.
Encuentre una rutina de alimentación que funcione para usted, y aferrarse a él.
Consejos y advertencias
Comer es importante, pero también lo es potable - Recuerde que debe permanecer hidratado.
A menos que usted tiene un estómago de acero, trate de no ejecutar inmediatamente después de una comida.
Carrera por montaña es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario