Si el ayudante del fontanero, también conocido como un émbolo, no hace la tarea de destapar el inodoro, puede ser el momento para invertir en una fuga de serpiente. Mientras que el término fuga de serpiente es de uso común, el término oficial para describir este pedazo de equipo es una barrena. Una barrena es básicamente un cable duro encerrado en un tubo que se puede doblar y ser herida a través del sistema de curvado de un inodoro.
Instrucciones
Guantes
Insertar el extremo de la serpiente de drenaje en la parte inferior de la taza del baño con la punta de la barrena completamente retirado. Utilice una funda de goma para proteger a la porcelana. La punta debe estar mirando hacia atrás y hacia arriba, ya que es la dirección de la trampa de aseo.
Sujete el asa y gire mientras empuja hacia abajo en el camino de la barrena. Coloque la punta de la rotación de la fuga de serpiente hacia arriba en la trampa inodoro. En este punto usted tendrá que trabajar el cable tanto hacia atrás como hacia adelante como sea necesario, pero al hacer esto, asegúrese de mantener el pie de goma del tornillo en su lugar.
Gire la fuga de serpiente en sentido antihorario cuando se empiece a sentir resistencia. Esta resistencia indica que un objeto de la obstrucción ha sido localizado dentro de los funcionamientos de la taza del baño. Continúe girando en sentido contrario a medida que comience a retirar el cable y, finalmente, la obstrucción.
Repliegue la fuga de serpiente totalmente hasta que se haya recuperado el objeto. Es bastante probable que la barrena será totalmente retirada y no hay ningún objeto será visible. Simplemente repita el proceso hasta que finalmente han desalojado el objeto. Si se produce la resistencia continua, el trabajo de la fuga de serpiente hacia atrás y adelante varias veces cuando la serpiente se encuentra con el objeto que causa la resistencia en un intento de separarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario