viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo cultivar orquídeas Stelis

Stelis orquídeas no son sus orquídeas típicas. Son pequeñas plantas con flores pequeñas que crecen en racimos erectos a lo largo de tallos de las flores que son sólo aproximadamente 6 a 10 pulgadas de alto. Aproximadamente 270 especies pertenecen a la familia Stelis orquídea y de acuerdo a "The New York Botanical Garden Enciclopedia Ilustrada de Nueva de Horticultura", que debe crecer de una manera similar a como lo haría con orquídeas Pleurothallis, otro, pero más popular, de la familia de pequeñas orquídeas.

 

ORQUÍDEAS Stelis

 

Lo que necesita

Bandeja

Rocas

Orchid fertilizantes

 

Mantener condiciones de humedad del suelo en todo momento. A Stelis orquídeas no crecen bien si permite que el suelo se seque entre riegos.

 

Crecer un Stelis orquídea cerca de una ventana para que reciba luz solar indirecta. Mantenga Stelis orquídeas lejos de fuentes de calor como una estufa o un radiador. Idealmente, las temperaturas deberán dar un promedio entre 55 y 60 grados Fahrenheit en la noche y 75 a 80 grados durante el día.

 

Ajuste el Stelis orquídea en una bandeja llena de rocas y agua. Esto aumenta la humedad alrededor de la orquídea. Si su casa es especialmente seco - como puede ser durante el invierno - considere el uso de un humidificador en la habitación con el Stelis orquídea.

 

Fertilizar con un fertilizante de orquídeas, con 1/2 de la dosis recomendada en la etiqueta. Fertilizar cada tres riegos en la primavera y el verano, y luego cada cuatro o cinco riegos en el otoño y el invierno.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario