Un crismón es una combinación de palabras que significa Cristo monograma. Se utilizan para decorar los árboles de Navidad. Sus orígenes se encuentran en la Iglesia Luterana y la Iglesia cada año los árboles de Navidad se adornan con ellos en la celebración de la temporada. Ellos son siempre oro y blanco y cada símbolo tiene un significado en la fe cristiana. Algunos Chrismons son muy recargado, pero los simples son tan bonita y significativa.
Instrucciones
Styrofoam hojas 12 X 12 X 1
Adornos de oro o blanco como lazos, cintas, lentejuelas y cuentas
Oro grabación
Del brillo del oro
Pegamento o pistola de pegamento
Utilidad / artesanal cuchillo o cortador de la galleta del metal
Pequeños alfileres
Imaginación
Usando un cuchillo o cortador de galletas cortar espuma de poliestireno en el corazón o estrella. Plantillas para el diseño de su crismón se pueden hacer las manos libres, en la tienda compró plantillas o imágenes a veces en el libro de colorear de un niño. Busque mariposas, cruces, arca de Noé, lirios, palomas, conchas u otras representaciones significativas de la vida de Cristo.
Con un lápiz, patrón de plantilla traslado a su corte a la forma. Pegamento o pin recorta al patrón que usted ha descrito. Utilice el brillo y mallas o grabación para el borde exterior.
Forme un lazo grande de los cordones de oro y asegure con un alfiler y una gota de pegamento en la parte superior del crismón. Cuando el pegamento se haya secado está listo para colgar en el árbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario