Durante el día el sol calienta y calienta un invernadero, inundándolo de luz dorada. Cuando cae la noche, las ventanas de vidrio que capturan la luz del día se enfrían por el aire de la noche. Calentar una habitación con paredes de cristal puede parecer una tarea enorme, pero si se utiliza la energía captada durante el día, puede ayudar a calentar el invernadero durante la noche. Creación de un disipador de calor solar recogerá el calor durante el día, y lo liberan en la noche.
Instrucciones
Tambores de 55 galones, con tapa
Pintura Negro (plana y no reflectante)
Pincel
Agua
Calcule el número de barriles de 55 galones que necesita. Estos serán llenados con agua. Usted necesitará un mínimo de 2 litros de agua por cada metro cuadrado de invernadero.
Determinar donde apilar los tambores. Tienen que ser dentro del invernadero, cerca de una pared que recibe la luz del sol más directa.
Pintar el exterior de los tambores de 55 galones negros.
Pila los tambores cerca de la pared con la luz solar más directa, y se llenan de agua. Deje cerca de 4 pulgadas de espacio en la parte superior para permitir la expansión. No deje que los tambores toquen las paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario