Para gran consternación de muchos padres de nuestros hijos no vienen con un manual del usuario. Los modales son una habilidad sin embargo, que los niños no nacen con. Los buenos modales son una habilidad para toda la vida vale la pena la inversión de su tiempo a enseñar. Los siguientes pasos le ayudarán en la enseñanza y la incorporación de las costumbres en la vida de su hijo.
Instrucciones
Paciencia
Repetición
Controlar
Explicar el momento apropiado para usar las palabras que me excusan su hijo. Discuta la emoción detrás de las palabras. Ahora asegúrate de no gastar demasiado tiempo en este paso porque lo estás haciendo por ti mismo. Su hijo está pensando en el programa de televisión que se están perdiendo. Recuérdese a sí mismo que va a dar a sus amables recordatorios niño cuando se producen oportunidades para usar las palabras.
Modelo a seguir el comportamiento. Este es el paso más importante, porque las palabras no tienen sentido hasta que les dan sentido. Los niños viven y aprenden con el ejemplo. Demostrar buenos modales y su hijo también lo hará. Incorporar la ayuda de los hermanos mayores. Cuando las costumbres se manifiestan en la vida cotidiana se convierten en un hábito. Aunque su hijo es adorable y es divertido cuando "sonar", el control de sí mismo y no se ríen. Usted está dando un refuerzo positivo a un comportamiento que las probabilidades son que usted tendrá que extinguir.
Haga que sea divertido. Utilice juguetes para conseguir el punto a través. Mientras jugaba con su hijo uno de los animales de peluche o muñecas eructar. Luego haga que el juguete excusarse. Los niños demuestran sus pensamientos y experiencias en juegos de simulación. Use juguetes de situaciones de juego de rol donde los modales deben ser utilizados. Esto permite que el resumen se convierta en real. Su hijo aprenderá haciendo antes de la abuela lo experimenta en la mesa de la cena de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario