Usted puede agregar una cortina a cualquier puerta abierta.
CORTINA DE PUERTA
A veces una puerta no viene con una puerta de funcionamiento, pero todavía quieren la intimidad de una puerta que da. Cuando se encuentra con este problema, es necesario ya sea para comprar e instalar una puerta o colgar una puerta de cortina. Saber cómo hacer su propia puerta de cortina no toma mucho tiempo, y te prepara para cuando tenga invitados o cuando lo que desea es añadir un poco de cortinas decorativas para puertas vacías.
Lo que necesita
Cinta métrica
Rollo de cuerda de nylon
Tijeras
Ganchos autorroscantes
Paneles de cortina
Mida el ancho de la puerta. Cortar un trozo de cuerda de la bobina de medición del doble de la medida de entrada. Por ejemplo, si el umbral es de 24 pulgadas de ancho, la cadena debe ser de 48 pulgadas de largo.
Atornille un gancho decoración autorroscante en cada esquina superior de la puerta. Puede atornillar los ganchos dentro de la puerta o justo por encima del marco.
Seleccione una o dos paneles de la cortina, en función de lo que ves que quiere lograr. Un solo panel cuelga centrado en la puerta. Dos paneles estrechos pueden dividirse para caminar dentro y fuera de la puerta.Alimentar a un extremo de la cuerda a través del panel o paneles. Pase el cordón a través hasta el final de ella sale al final de la parte superior del bucle del panel.
Ate los extremos de la cuerda juntos en un nudo doble.
Cuelgue la cadena de bucle sobre cada gancho en lados opuestos de la puerta.
Consejos y advertencias
Experimente con perlas, cadenas, plumas y otros adornos para crear una cortina de puerta decorativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario