Sustitución de una puerta de tormenta existente es un proceso simple, siempre y cuando tu tienes algo de tiempo en sus manos y un amigo para ayudarle. La parte más importante es asegurarse de que usted ha comprado una nueva puerta de tormenta que es las mismas medidas que la anterior. De esta manera, usted no tendrá que realizar ningún ajuste en la propia puerta real.
Instrucciones
Cinta métrica
Destornillador
Cuchillo
Mida la puerta donde va a sustituir su puerta de tormenta existente. Asegúrese de que usted obtenga esta medición exacta, así que usted puede evitar hacer cualquier modificación a la puerta. Una manera aún más fácil sería medir su puerta de tormenta existente y conseguir uno del mismo tamaño. Una vez que usted hace que sus medidas, la compra de su nueva puerta de tormenta.
Retire la puerta de tormenta existente aflojando los tornillos de alrededor del marco de la puerta. Si hay alguna masilla alrededor del marco, utilice el cuchillo para cortar a través de él.
Preparación de la apertura por la limpieza de todo el polvo y la suciedad. Raspe cualquier exceso de masilla.
Conecte la barra superior del marco de la puerta primero. Esto servirá como punto de partida. Conecte este con los tornillos de la nueva equipación puerta de tormenta que recientemente compró. A continuación, conectar el lado del marco de la puerta que tiene las bisagras en él de la misma manera exacta que el carril superior.
Recoge la puerta y colgar en las bisagras. Aquí es donde usted va a querer a alguien que le ayude a apoyar a la puerta, por lo que puede asegurarse de que esté nivelada.
Tornillo en el resto de las bisagras y atornille la banda larga que queda en su lugar.
Adjunte cualquier bloqueo o cadenas de seguridad en la puerta de la tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario