Este proyecto es enfáticamente una persona hamaca uno destinado al precario equilibrio longitudinal.
Instrucciones
Tela de alta resistencia, a unos 2 # 188; m x 44 en
Agua
Algodón fuerte
2 espigas 62 en longitud y 1 en grosor
Plantillas
Tela pintura azul, marrón, verde, rosa,
Cinta adhesiva
Cuerda fuerte
Perforar
Preparación de la fabricPre reducción del lienzo: recortar los orillos de la tela. Rocíe la tela con agua para pre reducirla. Si no lo hace, el lienzo se puede doblar mientras se está pintando él. Dejar secar.
Hemming la hamaca: girar los lados largos de la tela por 1 y la máquina de coser en 2 filas con fuertes algodón. Gire a menos de 3 º 189, en en cada extremo corto de la tela y de nuevo puntada 2 filas con fuertes algodón.Asegúrese de que el pasador encaje en el volumen de negocios en cada extremo corto.
Estarcir la frontera Aplicación del color: Cinta de la plantilla fronteriza al borde de la lona. Punteado azul y verde pintura de la tela a través de la galería de símbolos, colores superpuestos.
Biselado de un córner: pegue un trozo de cinta adhesiva en un ángulo de 45 grados en toda la esquina de la plantilla y la pintura hasta el borde. Luego vuelva a colocar la plantilla a lo largo del borde colindante de lona, y poner otro trozo de cinta adhesiva en el mismo ángulo en la parte superior antes de continuar.
Completando los HammockStenciling las conchas: cuando la frontera es, plantilla los diseños de la cáscara seca en el interior de la frontera. Utilice una selección de color marrón. Pinturas de la tela de color marrón verdoso, y rosa. Retire con cuidado la plantilla y permiten que la pintura se seque.
Completar el diseño de pintura a través de los depósitos con pintura de tela marrón diluido para suavizar las áreas blancas. Stencil los delfines y las algas. Una vez seco, planchar el reverso de la tela con una plancha caliente para fijar la pintura. Inserte las espigas a través de pérdidas de balón, perfore un agujero en cada extremo espiga, y el hilo con una fuerte cuerda para colgar hamaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario