lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo reconstruir un carburador en 1996 GL1500

Obtener un kit para reconstruir un carburador en su GL1500 motocicleta. 

RECONSTRUIR CARBURADOR

Mantenimiento a largo plazo en su Honda GL1500 bicicleta de carretera 1996 incluye la reconstrucción de los carburadores para mejorar el rendimiento de suministro de combustible. Carburación incluye dos Keihin homocinéticas carburadores de 36 mm (CV) que reconstruye con partes de un kit de reconstrucción. Reconstrucción incluye el desmontaje y la limpieza de los componentes principales de cada carburador antes de instalar nuevos diafragmas, agujas de chorro, chorros y juntas. El trabajo requiere que primero quitar el asiento y el tanque de gas para tener acceso y quitar los carburadores. Reconstruir el carburador Keihin de uno en uno en una mesa o banco de trabajo en un área bien ventilada.



Lo que necesita

Utilidad de pan

Destornillador

Basket-limpieza del carburador

Limpiador de carburador

Tienda trapos

Bote de aire comprimido

Kits de carburador Keihin CV Sugerir Edita Desmontaje y limpieza



Poner el carburador sobre una cacerola de utilidad. Afloje y retire el, tornillo de ralentí mezcla de acero inoxidable de la base del carburador con un destornillador. Guarde el tornillo y el resorte del vástago. Retire y guarde los tornillos que sujetan la caja del flotador en la base del cuerpo del carburador. Salga de la cámara con la mano y vaciar la gasolina residual en la sartén. Establezca la cámara de combustible a un lado.



Afloje y retire el bronce chorro y chorro principal lenta desde la base de la unidad con el destornillador. Deseche los jets.



Tire del tiempo fuera jet-aguja del puerto donde se extirpó el chorro principal y descartarlo. Afloje y guarde el pequeño chorro de aire principal en el lado del puerto donde se extirpó el jet-aguja.



Quite los tornillos que sujetan la tapa de CV a la parte superior del carburador con un destornillador. Levante la tapa con la mano. Recuperar y guardar el resorte deslizante interior desde el interior de la unidad. Retire y deseche el diafragma de goma.



Coloque el cuerpo del carburador, cámara de combustible, tapa de CV, la primavera de diapositivas y el pequeño chorro de aire principal en una canasta de limpieza del carburador. Sumerja la canasta en limpiador de carburador durante 30 minutos. Quite los componentes de la cesta y acabar cada fondo con trapos limpios.



Sostenga el cuerpo del carburador sobre la cacerola de utilidad. Limpiar cualquier limpiador de carburador residual de los puertos de chorro sobre el cuerpo del carburador con ráfagas cortas y directas de un bote de aire comprimido.

Montaje



Sostenga el cuerpo del carburador al revés. Inserte el jet-aguja nueva del kit en el principal puerto del jet. Atornille el nuevo surtidor principal y el chorro lento desde el más pequeño kit en los puertos apropiados a mano. Ajuste cada jet con el destornillador.



Pase el chorro de aire principal salvado al lado del puerto de jet-aguja con la mano. Apriete el chorro con el destornillador hasta que se detenga. Sacar el chiclé 1 1/2 vueltas con el destornillador.



Coloque la nueva junta de combustible-cámara del kit en la parte inferior del cuerpo del carburador y alinear los orificios para los tornillos. Conecte la cámara de combustible limpio y apriete los tornillos que guardó en un patrón cruzado.



Enrosque el tornillo de ralentí mezcla limpiado en su lugar con la mano. Apretar hasta que se detenga con el destornillador. Desenrosque el tornillo de ralentí mezcla dos vueltas completas con el destornillador.



Poner el carburador en posición vertical. Inserte el resorte de diapositivas limpiado en la parte superior del carburador. Coloque el nuevo diafragma del kit en su lugar encima de la primavera. Coloque la tapa CV guardada en su lugar y fijarla con los tornillos que guardó.



Consejos y advertencias

Coloque una línea de combustible de una fuente de combustible temporal a la bomba de combustible. Arranque el motor y ajustar los carburadores de acuerdo con los procedimientos establecidos en el manual de servicio GL1500 antes de volver a conectar el tanque de gasolina y el asiento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario