Aburrido de oficina sillas pueden conducir a una monótonajornada de trabajo.
Aburrido de la oficina
Nada dice "reductor" como tener su propio asiento de carreras para su oficina. En lugar de comprar uno en una tienda de especialidad, sin embargo, puede crear uno propio con las partes de una vieja oficina silla y un asiento de carreras comprado a un distribuidor de piezas de rendimiento. El proceso no es difícil, y no debe tomar más de una o dos horas para llevar a cabo.
Lo que necesita
Acolchado asiento de cubo de carreras
Llave de tubo
Taladro eléctrico
Brocas
Lápiz
Silla de oficina no utilizado con buenas ruedas
Gire a la vieja silla de oficina patas arriba para que pueda acceder a la placa de acero que sujeta el asiento tapizado con el mecanismo y los controles de shock.
Quite la parte tapizada del asiento del pedestal con una llave de tubo. Hay cuatro tornillos que sujetan el asiento en su lugar.
Coloque la placa de montaje para el pedestal contra la superficie inferior del asiento de carreras de manera que quede aproximadamente centrada entre los dos lados del asiento, pero posicionado aproximadamente 2 pulgadas de nuevo desde el centro exacto del asiento. Marque la posición de los orificios de montaje contra la parte inferior del asiento de carreras con el lápiz.
Pele la tapicería del asiento de carreras para que pueda perforar la placa base sin dañar el cojín del asiento.
Perforar a través de la base del asiento de carreras con el taladro eléctrico y una broca que es del mismo tamaño que los tornillos que utilizará para fijar el pedestal al asiento.
Ejecutar un perno a través de la parte superior del asiento y hacia abajo a través de los agujeros en la placa de montaje del pedestal. Instale una arandela y una tuerca en cada uno de los pernos y apriete con la llave de tubo. Cuando se haya completado, coloque el tapizado de nuevo en el asiento de cubo para completar la construcción de su silla de oficina carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario