jueves, 14 de noviembre de 2013





Canales de la lluvia son una de las defensas de su hogar contra daños estructurales tanto a la fachada, así como a la fundación. Si los canales de la lluvia comienzan a fallar después la integridad de la estructura de su casa puede llegar a ser comprometida. Es posible reparar los canales de la lluvia por sí mismo si tienes el equipo adecuado y el buen hacer-usted-mismo know-how.

Instrucciones

Ladder 
Herramientas
 
de silicona o sellador similares

Encuentre daños por primera vez por hacer tanto una prueba visual y práctica sobre los canales de la lluvia. Inspeccionar los canales para ver si hay puntos visibles de debilidad ya sea como resultado de un daño o punción a partir del peso de partículas de suciedad. Vierta el agua en el canal también. Si el agua no procede directamente a la tubería de drenaje, entonces no está inclinada adecuadamente por más tiempo.

Tapar los agujeros grandes en el techo utilizando cemento para techos y láminas de metal. Basta con colocar el metal directamente sobre el daño y utilizar el cemento para techos para asegurarlo en su lugar. Asegúrese de proporcionar una amplia cobertura para el sello de metal mientras se mantiene el cemento liso para permitir el flujo continuo de agua.

Use masilla de silicona para tapar agujeros pequeños en las cunetas. Las fracturas por estrés son candidatos ideales para la reparación de masilla de silicona.

Reemplace canalones mayores con los más nuevos en el caso de que se prueban más allá de la reparación. Canalones de PVC han ganado popularidad debido a su durabilidad, al igual que los canalones sin soldadura.

Reemplace los soportes estructurales dondequiera que parecen estar fallando. Soportes que están fallando no apoyarán la suave pendiente necesaria para evitar que el agua se mueve en las alcantarillas. También acabarán tirando de los canales claros de las paredes si se ponen demasiado débil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario