jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un nuevo Apple TV con streaming de Slow

Solución de problemas de la conexión inalámbrica para fijar lentos en streaming de Apple TV. 

STREAMING

El Apple TV se conecta a la red inalámbrica de su hogar con el fin de reproducir películas, música y fotos a través de Internet o desde dispositivos de Apple que están conectados a la misma red Wi-Fi. Puede, sin embargo, experimentar rendimiento lento causado por problemas de red o interferencias. Descarga pesada simultánea en el ordenador o dispositivo de Apple iOS ralentiza la red y también afecta a la capacidad del Apple TV para comunicarse y recibir datos de forma rápida desde la conexión. La colocación de su Apple TV y el router inalámbrico también puede afectar a la intensidad de la conexión inalámbrica.



En las PC, compruebe barras de la señal de la conexión inalámbrica en la esquina inferior derecha del escritorio para determinar la fuerza de la señal. En Mac, compruebe el número de barras en el icono de AirPort en la esquina superior derecha del escritorio.



Desconecte el cable de alimentación del enrutador inalámbrico y espere un minuto antes de conectar el nuevo cable al puerto de alimentación de la red para reiniciar la red.



Mantenga Menú y la flecha hacia abajo al mismo tiempo en la TV del mando a distancia Apple, y pulse la flecha hacia abajo para resaltar Reiniciar en el menú del Apple TV.



Presione el botón de selección se centran en el control remoto para seleccionar Reiniciar para reiniciar el Apple TV.



Configure su router inalámbrico en un área de la casa, lejos de objetos de metal, ladrillos, cemento, agua o de mármol, ya que provocan un medio y alto nivel de interferencia que afecta a la comunicación entre el router y el Apple TV. Los dispositivos electrónicos que utilizan Bluetooth también afectan a la conexión de su Apple TV para el router inalámbrico y puede dar lugar a flujos lentos.



 

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