Colorantes llama puede añadir a la apelación de una chimenea de leña.
CAMBIO DE COLORES
Aunque colorantes fuego están disponibles comercialmente como "sales de fuego" de hacer su propia colorantes químicos pueden ser interesantes y educativos. Algunos colores provienen de productos comunes de la casa, mientras que otros pueden requerir una visita a una tienda especializada o proveedor de productos químicos. Puede crear estos colorantes llama atractivas para su disfrute personal, como un proyecto de ciencia o de temporada de regalos.
Lo que necesita
Combustible (piñas secas o virutas de madera)
£ 1 de cada colorante químico
Cubo de plástico de 5 galones
1 galón de agua
Guantes de goma
Gafas de seguridad
Delantal
Placa de cena o un objeto plano similar
2 lb. peso (por ejemplo, una roca)
Pinzas o una cuchara ranurada
Periódico
Basket u otro recipiente abierto Sugerir Edita Crear un colorante
Busque en su despensa o en el supermercado local para colorantes llama. Sustituto de la sal (potasio) produce llamas púrpuras. Sal de Epsom (magnesio) produce llamas blancas. El bórax (un aditivo de lavandería) y alumbre (utilizado en el enlatado y decapado) tanto producen llamas verdes.
Visite una tienda de acuarios y pedir un suplemento de estroncio para acuarios de agua salada. Este producto se quema con una llama roja.
Ir a una tienda de jardinería o vivero de cobre que contiene fungicida para hacer llamas azules, o una flor-end rot aerosol a base de calcio para hacer llamas de color naranja brillante.
Remoje el combustible
Ponga en su delantal, guantes y gafas. Vierta 1 galón de agua en la cubeta y añada el primero colorante. Revuelva hasta que se disuelve el colorante. Mezclar cada color en un cubo separado. No combine colorantes en una única solución, o usar más de un color en el mismo combustible, ya que esto hará que los colores apagados.
Añadir combustible que puede sumergir completamente en la solución. Si el combustible no permanece sumergido, poner un plato encima y colocar un peso en la parte superior.
Agregar el combustible en la solución de colorante durante 24 horas.
Secar el combustible
Separe varias capas de papel de periódico sobre una superficie plana, resistente al agua, a prueba de manchas.
Retire la placa y el peso, si es necesario.
Levante el combustible fuera de la solución colorante con pinzas o una cuchara ranurada, y dejar que el exceso de solución drene completamente en el cubo. Extienda el combustible drenado en el periódico.
Deje que el combustible en un área protegida y bien ventilado hasta que la madera y el periódico son a la vez completamente seco.
Quemar el combustible
Coloque el combustible seco en una canasta u otro recipiente abierto, y guárdelo a una distancia segura de la chimenea. (Label cada contenedor por el color, si es pertinente.) Rollo de los periódicos en los que se seca el combustible en apretados "logs", y utilizarlos en la chimenea también.
Añadir el combustible a un fuego establecido con brasas y llamas suaves, en una de leña chimenea que está llegando libremente.
Grabar pequeñas cantidades de combustible, un color a la vez.
Consejos y advertencias
Colorantes púrpura, azul y verde crean las llamas más espectaculares. Rojo, naranja y colorantes amarillos tienden a estar más cerca de colores de la llama estándar.
Use equipo de protección personal (guantes, gafas, delantal) cuando se trabaja con estos u otros productos químicos.
Trabajar al aire libre o en un área bien ventilada.
Algunos de estos productos químicos pueden liberar gases desagradables o peligrosos cuando se quema. Asegúrese de que la chimenea está caliente y dibujar mucho antes de la adición de colorantes al fuego.
Mantenga colorantes, soluciones y combustibles terminados lejos de los niños y las mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario