Cambio de una bombilla de luz se ha vuelto todo mucho más fácil.
Un techo abovedado aumenta el impacto dramático de una habitación y es a menudo una característica apreciada en un hogar. Una desventaja de techos abovedados, sin embargo, es que la sustitución de una bombilla de luz puede convertirse en una tarea de enormes proporciones. En el pasado, la única solución a este problema consiste en arrastrar a una escalera y subir a cambiar la bombilla de forma manual, lo que tenía el potencial de caídas peligrosas. Hoy en día muchos fabricantes producen cambiadores de bombillas que se han diseñado para hacer el trabajo más fácil y más seguro de hacer. multiplicarse using Hechos
Lo que necesita
Cambiador de la bombilla
Bombilla de repuesto
Extienda poste telescópico del cambiador de lámpara a la longitud que usted necesita para llegar a la bombilla. Muchos cambiadores tienen una característica de cierre por torsión, lo que le permite ajustar la longitud sin peligro de colapsar el polo.
Pulse la herramienta en la parte superior del cambiador en contra de la bombilla. Las dos herramientas estándar son ventosas o alambre "dedos" curvos que se llevan la bombilla.
Gire el polo hacia la izquierda hasta el bulbo existente se libere del zócalo.
Quite la bombilla del cambiador y poner uno nuevo en la final de la misma. Levante el polo hasta el aparato y gire hacia la derecha para fijar la nueva bombilla en el casquillo.
Saque la bombilla cambiador libre de la bombilla. Algunos cambiadores simplemente soltarse mientras que otros tienen cuerdas o palancas de liberación que se desvinculan de la herramienta de la bombilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario