miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo conseguir clientes a escribir críticas de productos

Producto críticas son un factor integral en el crecimiento de cualquier negocio. Las revisiones pueden solicitar a los fabricantes hacen productos mejoras y dirigir el tráfico como nuevo cliente. Al hacer compras en línea para el artículo perfecto, muchos compradores tienden a comenzar su búsqueda mediante la lectura de comentarios de los clientes. Una evaluación positiva bien escrito por un compañero consumidor puede inclinar la balanza hacia un mayor número de ventas. No hay que olvidar, sin embargo, que las buenas críticas en general siguen un buen trabajo: poner los mejores productos a seguir. Invite a los clientes a revisar un artículo que compró mediante el envío de pequeños recordatorios. 

Clientes



Invite a los clientes dejar comentarios en su sitio web. Utilice un sistema de calificación para cada artículo e incluir un cuadro de comentarios donde los compradores pueden compartir su experiencia con usted después de la compra. Si un cliente compra el artículo en línea, probablemente quieren revisar en línea.



Recuerde a los compradores para revisar los artículos que han adquirido mediante el envío de un "Gracias por su negocio" e-mail. Un enlace en su página web, y pedir al cliente que haga clic de nuevo y agregar un comentario cuando tienen tiempo.



Atraer clientes opiniones a través de un concurso en línea. Por cada opinión un cliente escribe, una entrada se presentará en un sorteo de premios. Elige un ganador periódico - por ejemplo, mensualmente - y el blog al respecto en su sitio para que los clientes pueden hacer un seguimiento y estar seguros de que es una competencia real.



Invite a los clientes a participar en una encuesta en su página web en relación con el producto que compró, con el servicio al cliente y su satisfacción general en la transacción.



Incluya una pequeña nota con el recibo / factura en cada orden que usted envíe a recordar a los clientes que su opinión es importante para su negocio. Pídales que compartan en línea o ponerse en contacto con su compañía telefónica.



Ofrezca muestras gratuitas de su lugar de venta (s) a cambio de opiniones sobre sus productos y servicios. Muestras gratis para walk-ins o clientes en el check-out son una gran manera de mostrar agradecimiento al cliente.



Que sea fácil para los compradores a revisar un producto al mantener transacciones pasadas que figuran en su página de cuentas. De esta manera, un nuevo comprador puede acceder a su cuenta, seleccione el producto que acaba de comprar y escribir una crítica en lugar de tener que navegar por la web.



 

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