miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de Interior Narcissus

El cuidado de narcisos en interiores necesita poco esfuerzo. 

DENTRO NARCISO

Narciso o narcisos, crecerán en interiores durante los meses de invierno, utilizando un método de cultivo llamado forzar. Una vez plantados, los narcisos bulbos están expuestos a periodos de frío y calor para imitar las condiciones normales al aire libre alterna, esencialmente engañar los bulbos en flor de temporada. Aunque el proceso de forzar bulbos de narcisos que florecen debe hacerse en condiciones exigentes, el cuidado de las plantas es muy sencillo de hacer y requiere muy poco esfuerzo, aparte de riego ocasional y una cuidadosa atención a la luz y condiciones de temperatura alrededor de las plantas.



Lo que necesita

Taza de medición

Tijeras de podar

05/10/20 fertilizante fórmula



Plantas narcisos interiores de agua con moderación, una o dos veces a la semana. Vierta 1/8 taza de agua alrededor de la bombilla cuando el suelo se siente completamente seco en el 1/2 pulgada de la parte superior. Aumentar la cantidad de agua a 1/4 de taza tan pronto como aparezcan los capullos de las flores.



Coloque las ollas narcisos donde recibirán moderada luz difusa, tan pronto como las primeras hojas emergen de la tierra. Colóquelos a unos 5 metros de distancia de una ventana orientada al este. Déjelos en esta posición durante cinco días.



Mantenga la temperatura alrededor de 55 a 60 F durante las primeras semanas después de las primeras hojas narciso emergen. Temperaturas inferiores a alrededor de 48 a 50 F en la noche para imitar las noches frescas en primavera.



Mueva la planta del narciso en una posición con luz muy brillante después de un período de cinco días bajo luz moderada se ha completado. Colóquelos en una ventana orientada al sur, donde recibirán seis a ocho horas de sol directo cada día.



Gire la olla para asegurar que todas las partes de la planta reciben la misma luz. Gire a la olla una media vuelta cada dos o tres días. Prolongar la exposición a cuatro o cinco días, durante el tiempo nublado o nublado.



Mueva la planta del narciso de la ventana tan pronto como los brotes de grietas y la flor es visible. Mantenga las plantas en condiciones de frío, especialmente por la noche, para prolongar el período de floración. Evitar las temperaturas superiores a 65 C durante el período de floración.



Corte y deseche los tallos de las flores tan pronto como finalice el período de floración. Use tijeras de podar para cortar los tallos en la base. No corte las hojas, ya que la bombilla que necesita para la fotosíntesis.



Mueva la planta del narciso de un cálido y brillante posición después de la floración. Regar las bombillas con 1/2 taza de agua cada vez que la superficie del suelo se siente seco cuando se presiona. Aplicar lenta liberación 5-10-20 fórmula fertilizante diluido a 1/4 de la fuerza de la tierra una vez al mes.



Corte el follaje una vez que muere de nuevo por completo. Transplante las bombillas en un jardín de la cama con el suelo arcilloso y lleno de sol parcial a mediados de primavera, o tan pronto como la temperatura de la tierra a 65 F.



Consejos y advertencias

No intente hacer crecer los mismos bulbos de narcisos en interiores durante más de un año, puesto que es un proceso muy agotador para el bulbo y es probable que matarlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario