miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo ganar cuota de mercado en los E-books

Ganando mercados participación en e-booksrequiere que usted haga sus libros parecen más atractivos que los de la competencia.

 

MERCADO E-BOOKS

Si eres el autor o un libro electrónico o un editor en busca de fortalecer su negocio, la mejora de su mercado de acciones que usted puede ganar más lectores y ganar más dinero. Obtener una mayor cuota de mercado significa que sus libros se venden un porcentaje mayor en comparación con otros de la misma categoría. Para ganar cuota de mercado, ampliar sus esfuerzos de marketing, tanto en Internet como en el mundo real.

 

Determinar el tipo de personas que puedan estar interesadas en sus libros electrónicos. Estos datos demográficos varían dependiendo de los tipos de libros electrónicos en su catálogo. Según los Romance Writers of America, las mujeres representan más del 90 por ciento de los lectores de las novelas románticas. Por lo tanto, si usted está tratando de aumentar su participación en el mercado novela romántica, es posible que desee enfocar sus esfuerzos en tratar de lograr que las mujeres a comprar sus libros.

 

Evaluar el mercado actual en su género. Establezca una meta para comenzar a vender más libros electrónicos en relación a los libros que son similares a la suya. Sitios web de venta de libros a menudo proporcionan una clasificación para cada e-libro de ventas, lo que permite determinar su cuota de mercado relativa. También puede ser útil para comprender que los sitios web venden el mayor porcentaje de los libros electrónicos. David Carnoy, escribiendo para CNET en 2011, señala que Barnes and Noble vende aproximadamente el 25 por ciento de todos los libros electrónicos, mientras que Amazon pretende vender entre 70 y 80 por ciento de los libros electrónicos.

 

Evalúe su formación e-libro actual para asegurarse de que sus libros parecen tan profesionales como los de su competencia. Las grandes empresas editoriales a menudo pueden dedicar una gran cantidad de tiempo y dinero para hacer una mirada e-book profesional. Pero usted todavía tiene que llegar lo más cerca posible a la norma. Además, asegúrese de que usted corrija sus libros, ya que puede obtener comentarios negativos si los lectores tienen dificultades para comprender el contenido.

 

Llegar a la demografía has seleccionado mediante el uso de un plan de marketing. Leili McKinley, un asesor de marketing, señala que se debe elaborar un plan de marketing para ayudar a enfocar sus objetivos. Por ejemplo, es posible que desee tomar nota de su actual cuota de mercado y la cuota de mercado que desea tener al final de los seis meses. Además, su plan de marketing debe incorporar los medios de difusión social. Puede crear interés en sus libros electrónicos mediante la creación de páginas de sus libros en las redes sociales. Crear interés de los lectores, ofreciendo entrevistas del autor o regalos cuando usted ha vendido el número de copias y han alcanzado la cuota de mercado que querías.

 

Publicidad de una manera que puede ser más difícil para las empresas de libros electrónicos a la altura, a pesar de que pueden vender un porcentaje más grande de libros que tú. Ir a ferias u otros lugares adecuados para distribuir folletos que cuentan con un enlace a una muestra de los libros electrónicos. Las empresas más grandes suelen peralte hacer las mismas conexiones personales como una empresa de libros electrónicos más pequeños, más flexible.

 

 

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