sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Cómo Gear Mi YFZ450 for More Top End?

El piñón se puede sustituir por una mayor velocidad.

Lo que necesita

Caballete trasero o el conector del automóvil

Juego de vasos con 12, 14 y 22 mm zócalos

Alicates

Rueda de repuesto, 37 dientes para iniciar

Compuesto fijador de roscas



Permita que la moto se enfríe completamente antes de empezar a trabajar en la moto. De lo contrario el proceso podría implicar tocar los componentes calientes.



Localizar el piñón, donde se ata un extremo de la cadena. Suelte el tornillo central con el juego de tubos. Quite la cadena de la corona trasera.



Elevar el extremo posterior de la moto utilizando ya sea el caballete o el gato. Suelte los tornillos que sujetan el eje trasero. Deslice el eje y retire la rueda trasera de la bicicleta por completo.



Utilice una toma de configurar para quitar los tornillos alrededor del borde de la rueda dentada que la fijan al cubo. Levante el piñón de la rueda trasera una vez que todos los tornillos se quitan.



Coloque la nueva rueda dentada trasera más pequeña en la parte posterior del marco. Escudo de cada uno de los pernos en el compuesto fijador de roscas antes de reemplazarlos en el cubo. Instale y apriete los pernos. Vuelva a colocar la rueda en el cuadro, el montaje de la cadena y el piñón. Asegúrese de que la tensión de la cadena es adecuado según el manual del propietario antes de probar la moto.

 

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