Magnetic pulserasse dice para ayudar con el alivio del dolor para las condiciones tales como la artritis, de acuerdo a BBC News. Si bien es posible comprar estos artículos de joyería, usted puede ahorrar dinero al hacer uno usted mismo en una variedad de maneras. Hacer la pulsera de ti mismo también le permite añadir toques personales y elementos de la pulsera, que puede parecer pensativo si usted está dando el brazalete como regalo.
DIFERENTE MAGNÉTICA
Lo que necesita
Cinta métrica
Tira magnética
Tijeras
Círculo perforadora
Cordón satinado
Polvo de bebé
Tapas de botellas
Las perlas magnéticas
Alambre de talón
Chafas
Cierre
Pinza de apriete
Pequeños imanes circulares Sugerir Edita banda magnética
Medir una sección magnética tira alrededor de su muñeca. Cortar la longitud de la cinta con las tijeras.
Haz un agujero en cada extremo de la magnética tira.
Corte un pedazo de 10 pulgadas de cordón satinado. Pase el cable a través de un agujero en la banda magnética. Llevar el extremo alrededor de y en todo el tronco del cable. Introducir el extremo alrededor de la cuerda y de nuevo a través del lazo creado. Tire del nudo. Este cable se puede utilizar para asegurar el brazalete.
Quite la cubierta protectora de la banda magnética y séquelo con talco para eliminar la pegajosidad. Coloque tapas de botellas decoradas a la banda magnética para la decoración.
Pulsera de cuentas
Organizar las perlas magnéticas en la configuración deseada.
Alimentar a rebordear alambre a través de los agujeros en las perlas. Deja hilos 1/2 pulgada en cada extremo.
Compruebe que el cierre y el reborde en el extremo del cable de cierre se atraen entre sí. Añadir una cuenta de grapa al cable. Pase el cable a través del cierre y de nuevo en la cuenta de prensado. Tire del hilo largo para hacer que el lazo más pequeño y mantener el extremo del cable dentro de la cuenta de prensado. Unir el cordón con una pinza de engaste. Repetir el proceso en la otra mitad de la hebilla en el otro extremo de la pulsera.
Sólo Imanes
Organizar muchas pequeñas piezas magnéticas circulares.
Vincular las piezas juntas lado a lado para formar una longitud de pulsera. Asegúrese de que tiene los extremos atraen entre sí en lugar de repeler.
Agregue tantos imanes que sean necesarias para hacer la pulsera. Adjuntar a la muñeca y unir los extremos.
Consejos y advertencias
Usted puede comprar pequeños imanes circulares de juguetes y tiendas de hardware, o pueden ser salido de otros imanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario