martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Roca Tiles

En la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar, los precios en los azulejos de piedra para aceras y otras obras al aire libre podrían darle impacto del precio. Afortunadamente, con un poco de ingenio, se puede construir un encofrado de madera y hacer su propia piedra o baldosas de piedra llenas de una fracción de lo que costaría comprarlos. Otra gran ventaja de hacer sus propios azulejos es que se puede controlar el aspecto final del proyecto, añadiendo el tipo y la cantidad de piedra que quieres para un aspecto personalizado.

Lo que necesita

1 pulgada de espesor de madera contrachapada

Sierra de mesa

Tabla de pino de 1 por 3 pulgadas

Tornillos para madera

Destornillador

Una envoltura de plástico

Concreto premezclado

Piedras de río

Pala

Paleta

Cepillo de cerdas de nylon



Corte un cuadrado de 12 por 12 pulgadas de la madera contrachapada.



Corte dos longitudes de 12 pulgadas y dos longitudes de 14 pulgadas de pino del tablero.



Coloque las dos piezas de 12 pulgadas de pino contra los bordes opuestos del cuadrado de 12 por 12 pulgadas, por lo que la cara de 3 pulgadas se extiende hacia arriba, como si estás construyendo una caja. Asegure las juntas de la madera contrachapada con tornillos para madera y un destornillador.



Coloque las tablas de 14 pulgadas en los bordes opuestos de la plaza de madera contrachapada y seguro con tornillos para madera. Cuando esté terminado, tendrá una caja de madera profunda de 2 pulgadas que será su molde.



Forrar el molde con papel plástico. La envoltura hace que sea fácil para las piezas endurecidas a salir del molde.



Mezcle una bolsa de concreto premezclado. Siga las instrucciones en el paquete para asegurar la consistencia adecuada.



Saque la mezcla en el molde con una pala a un nivel que mide 1/4-pulgada debajo de la parte superior del molde. Alise la mezcla con su paleta.



Vierta las rocas o piedras en la parte superior del hormigón. Puede agregar como pocos o muchos rocas o guijarros que usted elija. La cantidad se agrega tendrá un efecto dramático en la apariencia final de su proyecto.



Pulse las rocas en la mezcla de hormigón hasta la parte superior de el nivel resto rocas con la parte superior del molde. Esto le ayudará a mantener un espesor consistente con sus azulejos.



Humedecer el cepillo de cerdas de nylon con agua y limpiar la parte superior de la mezcla en el molde con el cepillo para quitar el exceso de concreto que cubre las piedras o guijarros. Deje secar durante 24 horas.



Coloque el molde en su lado y mantener la baldosa de hormigón con una sola mano. Incline el molde para quitar el azulejo.

Consejos y advertencias

Si necesita hacer varias baldosas, construir varios moldes. Esto acelerará el proceso y permitirá hacer muchas fichas en un solo día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario