Utilice un vareity de flores para crear una pieza central.
POSIES PIEZA CENTRAL
Si usted es anfitrión de una pequeña reunión en su casa o una gran boda en un salón de banquetes, casi cualquier evento puede ser decorado con un centro de flores. En lugar de pagar una floristería para crear la decoración, hacen que el hermoso y clásico centro mismo usando ramilletes. Posies, o un ramo de flores, se pueden organizar para adaptarse a cualquier recipiente que usted elija. Diseño personalizado el dispositivo florecer y central para llevar a cabo el tema del evento y el esquema de color.
Lo que necesita
Florero o recipiente
Piedras de colores
Flores con los tallos
Cubo o fregadero
Cuchillo o vástago cortador
Cinta floral
Decidir el tema del partido y el esquema de color y elija un florero o recipiente para las flores que incorpora las características de estos. Por ejemplo, seleccione un jarrón de huracán de cristal de color o llenar un vaso transparente con piedras de cristal de colores. Este contenedor tendrá su centro bouquet. Déjelo a un lado.
Reúna todas sus flores y cortar cualquier exceso de tallos, hojas y follaje. Quite las espinas y los pétalos dañados, también.
Llene un cubo o fregadero con agua fría. Coloque los tallos ramo bajo el agua en el recipiente. Utilice un cuchillo afilado o un cortador de tallo para cortar a través de cada tallo de aproximadamente 2 pulgadas desde la parte inferior. Haga el corte en ángulo. Continúe sosteniendo los tallos corte bajo el agua durante unos 10 segundos para permitir que las flores absorban el agua. Esto le ayudará a mantener su aspecto fresco durante más tiempo.
Mantenga un tallo en la mano. Use la otra mano para colocar otra flor al lado de la primera flor en la mano. Continuar la construcción de la central ramo sujetando el pelotón en la primera mano. Colocar cuatro flores juntas, por lo que las flores están en la misma altura, para que el centro de la disposición. Añadir más flores, una por una, en torno a estas flores de medias móviles, cada flor un poco más bajo que el que está delante de él, para crear una forma de cúpula.
Ate los tallos juntos envolviéndolos con cinta floral. Coloque una tira de la cinta, donde los tallos se unen naturalmente, unos 3 o 4 centímetros por debajo de las cabezas de flor.
Coloque el ramo al lado del florero seleccionado. Tenga en cuenta lo alto que desea que las flores que se sienten en el vaso, y marcar en los tallos deben cortarse para sentarse a esta altura en el interior del contenedor.Utilice un cuchillo afilado o cortadores de madre para recortar los tallos a la longitud adecuada. Asegúrese de realizar estos cortes en ángulo para promover la absorción de agua.
Coloque el arreglo de flores en el jarrón o recipiente. Rellenar con agua y colóquelo en el centro de la mesa.
Bueno!
ResponderEliminar