Presentado por primera vez a la edad de jardín de infantes como una forma de involucrar a los alumnos con el aprendizaje interactivo, gráficos de bolsillo siguen siendo útiles también en la escuela primaria. Cartas de bolsillo permiten a un niño para demostrar clara y concisa su nivel de conocimientos mediante la categorización de algo que han aprendido. Esto podría ser un objeto físico - tal como un cierto tipo de roca - o podría ser una tarjeta de representante, tal como un tipo de frase escrita. Esta habilidad de catalogar y clasificar es algo que les será de gran utilidad a medida que progresan en su aprendizaje, sobre todo en los temas científicos, donde la claridad de la clasificación es vital.
Lo que necesita
Cartulina
Tijeras
Pluma
Cinta métrica
Gobernante
Perforadora
Tela para los bolsillos
Grapadora con grapas
Aguja e hilo
Pegatinas
Decidir el tamaño del gráfico tiene que ser. Como se apunta a clases de nivel elemental, es necesario asegurarse de que los niños de ese grupo de edad podrán acceder de forma efectiva. La tabla no debe ir más allá de 5 metros sobre el nivel del suelo a la vez que no es tan bajo que los niños no pueden llegar a los bolsillos más bajos cómodamente. Cortar una tira de cartulina de unos 4 metros de longitud.
Divida la tira de cartón en segmentos, un segmento para cada bolsillo va a agregar. Si usted cree que un bolsillo merece más prestigio que otro bolsillo luego hacer ese segmento mayor. Una vez que haya dividido la tira en segmentos, dedicar algún espacio dentro de cada segmento para etiquetar cada bolsillo. Alternativamente, si usted está usando bolsas opacas, la etiqueta puede ir en el mismo bolsillo.
Haz un agujero en el centro del borde superior de la cartulina. Como es poco probable que sea demasiado pesada la carta del bolsillo, se puede colgar de un tornillo de peso pesado en una posición central, minimizando el daño de la pared. Si el gráfico de bolsillo va a sostener los materiales más pesados, es recomendable hacer un agujero en cada esquina del tablero y utilizar cuatro fijaciones de pared para la ayuda adicional.
Cortar los bolsillos de las muestras de tejido. Bolsillos deben ser tan amplio como el gráfico en sí mismo más 2 pulgadas. Esta tela adicional se asegura de que el bolsillo es holgada y es capaz de adaptarse a objetos de tamaño razonable en ella. Grapa la tela a la carta, manteniéndola dentro de su área asignada. Grapas a lo largo de tres de los cuatro bordes, dejando el borde superior clara para poner las cosas pulg Si utiliza bolsas de tela opaca, coser una etiqueta en la parte frontal de la bolsa. Si utiliza bolsas de plástico transparente, o bien pegar un sello sobre el bolsillo o incorporar una etiqueta visible en el bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario