lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Origami Dragón de dos cabezas

Criaturas míticas son uno de los muchos diseños que se pueden traer a la vida al origami. Usando el antiguo arte de la papiroflexia, origami maestros y principiantes por igual han dado a luz a los animales, plantas y más con sólo manipular un pedazo cuadrado de papel con los pliegues correctos en los lugares correctos. Un patrón particular que muchos origami amantes se abrazan es el dragón.Para aquellos que buscan darle un giro a esta pieza popular, que pueden tomar el proyecto un paso más allá mediante la creación de una de dos cabezas una. 

ORIGAMI dos cabezas



Lo que necesita

Origami de papel

Tijeras



Dobla el papel por la mitad en diagonal, de arriba abajo. Repita izquierda a derecha. Despliegue.



Dobla el papel por la mitad horizontalmente, de arriba abajo. A continuación, doblar por la mitad verticalmente de izquierda a derecha. Despliegue.



Dobla el papel por la mitad en diagonal otra vez. Permita que las esquinas izquierda y derecha se colapsen hacia el interior, creando una forma de diamante.



Gire el diamante para que las solapas abiertas se enfrentan hacia usted. Doble la esquina izquierda para satisfacer la brecha central. Repita con la esquina derecha. Su figura debe ahora parecerse a una forma de cometa.



Doble la esquina superior frontal y trasera en los bordes superiores de las aletas izquierda y derecha.



Desplegar las alas izquierda y derecha para devolver la figura a su forma de diamante. Sujete la solapa esquina inferior y tire de ella hacia arriba, presionando plana para crear un diamante alargado. Dale la vuelta y repetir.



Sujete la solapa superior izquierda y doblar a la derecha. Pulse plana. Dé la vuelta a la figura y repita. La cifra resultante debe ser similar a un diamante con dos "piernas" que vienen de la parte inferior.



Tome la pierna derecha y doblar por la mitad con la solapa superior. Voltee y doblar por la mitad con la aleta inferior. Repita con la pierna izquierda.



Sujete la pierna izquierda y utilizar un revés pliegue interior de doblar hacia arriba.



Utilice unas tijeras para cortar la pierna de manera uniforme por la mitad a lo largo del pliegue central. Estos servirán como los cuellos de los dos dragones cabezas.



Utilice un pliegue inverso fuera en las dos mitades de la pierna para crear las "cabezas".



Coge la otra pierna (la que no ha sido cortada) y metida hacia adentro con un revés pliegue interior para crear la cola.



Dobla cada ala de ida y vuelta tres veces para crear pliegues. Tirar de ellos hacia atrás y presione plana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario