viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo lanzar un partido Tailgate

Usted puede prepararse para el gran juego en el estacionamiento del estadio (o en su propio camino) con un partido de puerta posterior barbacoa de buen tiempo.

Lo que necesita

Radios Portátiles

Asadores

Cestas Grill

Utensilios Grill

Cepillos parrilla de alambre

Sillas plegables

Mesas plegables

Hieleras



Ponga cada pedazo de ropa que el propietario con la insignia de su equipo en él. No se puede ir por la borda aquí. Pintura de la cara con los colores de tu equipo siempre es un buen toque.



Decora tu camión, furgoneta o vehículo utilitario deportivo (ver "Cómo decorar su vehículo para un partido de puerta posterior"), asegurándose de poner una bandera en sus antenas para que sus amigos puedan encontrarte.



Paquete de su hielera con un montón de hamburguesas y perritos calientes a la parrilla, bollos y condimentos (véase "Cómo empacar para un partido de puerta posterior"), junto con un montón de cerveza. Si hace frío, es posible que desee hacer un lote de vasos portón trasero (consulte el apartado "Cómo hacer un vaso puerta trasera") antes de salir y traerlos en un termo.



Paquete de su parrilla, carbón, líquido de encendedor y una espátula. Si usted realmente quiere mostrar su espíritu de equipo, usted puede conseguir una parrilla casco o más frío NFL con el logotipo de su equipo en él.



Ordenar a una parte-in-a-box, incluyendo platos, servilletas, vasos, tapa y plato de aperitivos, con la insignia de su equipo en él.



Lleve una radio portátil, y lo puso en la parte superior de su vehículo de modo que usted puede escuchar las entrevistas previas al partido o realizar un seguimiento de los otros juegos pasando.



Trae varias sillas plegables para que todos puedan sentarse cómodamente mientras Chow.



Después de un par de copas, pasear hasta encontrar autobuses de John Madden - ola y gritar: "¡Hola, John," en los vidrios polarizados.

Consejos y advertencias

Prepack el pecho de hielo y frío tanto como sea posible la noche anterior para ahorrar tiempo cuando se está dirigiendo hacia fuera para el juego de la mañana.

Si el pronóstico es de lluvia, empacar su mesa de patio con un gran paraguas. Usted no quiere dejar un poco de tiempo arruine la fiesta.

El hecho de que no se podía conseguir entradas para el partido - o su equipo está en el camino "no significa que usted no puede tener un partido de puerta posterior en su casa. Estacione su vehículo en frente de su casa o en el camino de entrada, y decorar cada centímetro cuadrado de la misma. Arrastre su televisor (con un cable de extensión de largo) y sillas fuera sobre el césped.

Consulte con la escuela o el estadio sobre las reglas de chupar rueda.

No beber y conducir, tener un conductor designado para el transporte después del partido.

 

1 comentario: