Mientras que abrirte camino a través del Templo del Agua en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" se encontrará con un jefe extraño llamado Morpha. Este ser, conocida como la ameba acuática, forma grandes tentáculos de agua que puede recoger Enlace y lanzarlo contra la pared a la tierra en los picos. Al principio, el tentáculos puede parecer imposible de matar, lo cual es cierto sólo en parte. Son invulnerables a los ataques, pero puede matar indirectamente usando tu apuesta arriesgada para tirar Morpha del tentáculo y reducir hasta que muere. Como Morpha va, así que ve los tentáculos.
TENTACLES OCARINA
Entre en el cuarto jefe de batalla en el Templo del Agua y saltar a uno de los cuatro pilares de la piscina de agua. Después de una escena corta, Morpha hará su aparición. Equipe su tiro largo antes de que comience la batalla.
Evite que salta en el agua ya que esto le hará vulnerable a los ataques de Morpha. Evite la ameba, ya que salta en el agua. Cuando se forma un tentáculo, puedes atacar.
Hold "Z" para abrir el sistema de focalización. Dirija sus cruces en Morpha y fuego con la tecla "B" Su tiro largo se dispara un gancho en una cadena. Si usted golpea Morpha que se retiró del tentáculo para aterrizar justo en frente de usted.
Release "Z" cuando Morpha golpea el suelo delante de usted y presione rápidamente "B" para atacar con su espada. Usted tendrá que actuar con rapidez, ya que sólo tendrá tiempo para una sola barra espada delante Morpha salta de inmediato.
Continuar esta táctica, evitando el contacto con el agua o los tentáculos y que se anulará Morpha - y por extensión de los tentáculos - en muy poco tiempo.
Recoger el corazón para aumentar su vida y pisar el portal azul para salir del Templo del Agua.
Consejos y advertencias
Intente usar el tiro largo para tirar Morpha en una esquina. Si puedes atacar a la ameba con su espada mientras escribiendo en la esquina, que no será capaz de retirarse y se puede golpear hasta la muerte en pocos segundos.
Tentacles forman un pequeño remolino y hacer un ruido distintivo antes de formar. Ver a estas señales de advertencia le ayudará a evitarlos.
Párese con la espalda a un rincón de la habitación y va a estar fuera del alcance de los tentáculos. Desde esta posición va a estar fuera de peligro y puede tomar su tiempo sacando la ameba y cortarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario