Una junta estanca al agua es la clave para fontanería apropiado, tal como un fregadero de la cocina.
ASEO
Rough apropiado un nuevo inodoro y el lavabo es mucho más simple de lo que parece. La prioridad a tener en cuenta en el montaje de los nuevos aparatos es que se debe formar un sello hermético con el suelo y las superficies de venta libre. Una vez que este objetivo se logra, el aparato está equipado y todo lo que queda es colocar la tubería. Sanitarios son pesados, por lo que tienen dos amigos a la mano para ayudar con el levantamiento y colocación.
Lo que necesita
Anillo de cera
Llave inglesa
Calafatear
Pistola para calafatear
Tijeras
Cinta métrica
Masilla de plomero
Espátula
Cuñas Aseo
Cerrar Los cuartos sierra Sugiera Edita Aseo
Retire el anillo de cera que queda del antiguo aseo y la brida del suelo. También, quite el tapón de la tubería de desagüe y reemplazarlo con una bola arrugado de papel higiénico.
Coloque los nuevos pernos de bronce en la brida del suelo y establecer el nuevo anillo de cera en su posición.
Suavemente mueva el inodoro sobre el agujero y lo puso en el anillo de cera. El inodoro tiene que bajar en los pernos de bronce. Presione hacia abajo en la taza del baño para crear un sello hermético con el anillo de cera. Añadir cuñas, si es necesario, para mantener el baño de balanceo.
Apriete los pernos de bronce con una llave y cortar el exceso de latón con un cierre cuartas sierra. Cubra los tornillos de corte con las tapas de los pernos.
Conectar las líneas de suministro de agua a la salida de suministro de la pared y el tanque del inodoro con una llave.
Deslice la masilla en la pistola para calafatear con la punta hacia abajo. Apretar la tensión de disparo de la pistola de modo que descanse sobre el recipiente masilla y cortar la punta del envase abierto con unas tijeras.
Ejecutar un cordón de masilla constante alrededor de todo el inodoro para garantizar un sellado hermético. Deje que la masilla seca durante 24 horas antes de usar el baño.
Hundirse
Mida la abertura para el lavabo para comprobar que es el tamaño correcto. Raspe cualquier masilla de plomero que queda de la antigua pileta.
Aplique una capa de masilla de plomero en los bordes superiores de la abertura.
Levantar y fijar el fregadero en la abertura y presione suavemente en la masilla del fontanero.
Limpie cualquier masilla que manaba de los lados con la espátula.
Ejecutar un cordón de masilla constante alrededor del borde del fregadero para formar un sello hermético y permitir que la masilla se seque durante 24 horas antes de utilizar el lavabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario