Pintar las molduras y el techo del mismo color ayuda a abrir el pasillo.
PASILLO
Pasillos pequeños pueden ser simple y aburrida si no acentuar el área de pintura. Los colores derechos pueden transformar esta pequeña sección de su casa y ayudar a crear un ambiente más espacioso. Pintar un pequeñopasillo lleva poco tiempo en comparación con áreas más grandes de su casa. Ayuda a crear un flujo visual en la sala y le da continuidad al espacio. Una nueva capa de pintura ayuda a iluminar y darle vida a la zona, dándole un aspecto limpio y atractivo.
Lo que necesita
Paño suave
Cinta de pintor
Pintura de pared
Pinte la bandeja
Pinceles
Rodillo de pintura
Espejos (opcional)
Limpie las paredes y zócalos en el pasillo con un paño suave para eliminar el polvo y las telarañas.
Aplique cinta de pintor a lo largo de los zócalos y el área del techo para evitar que la pintura en estas áreas.
Vierta la pintura de la pared en la bandeja de pintura. Pintar las paredes junto a las zonas de placa base y el techo con un pincel regular. Cambie a un rodillo de pintura de las secciones de pared.
Pintar los zócalos y molduras de corona con el mismo color y la sombra que se encuentra en las paredes, pero el uso de semi-lustre o la pintura de alto brillo. Alto contraste en los zócalos o molduras o estampados llamativos fondos de pantalla o las fronteras hacen que el área parece ocupado y por lo tanto más estrecha. Dar a los zócalos y molduras de una segunda mano, si es necesario. Deje que la pintura de la pared se seque entre capa y capa.
Retire la cinta del pintor, una vez que la pintura esté completamente seca.
Consejos y advertencias
Pintar el pasillo del mismo color que la habitación al final del pasillo. Este método toma el espacio y la luz de la habitación al final, por lo que los límites pasillos parecen desaparecer.
Utilice la luz o en colores pastel o colores para el pasillo y techo para agrandar visualmente el espacio. Los colores frescos como el verde o el azul tienden a aumentar la distancia del pasillo.
Cuelgue espejos decorativos en uno o ambos lados de su pequeño pasillo. Son el reflejo de la luz y le dan un aspecto más amplio.
Utilice cinta de pintor para crear una franja horizontal a lo largo del pasillo. Rellene la sección grabada con una pintura de color coordinado diferentes y retire la cinta una vez que la pintura esté seca. Esto hace que el pasillo parezca más largo y añade dinamismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario