domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo preparar a su voz para un concierto

Cantando conciertos en vivo requiere una amplia preparación.

Instructores calificados voz enseñar a sus estudiantes cómo preparar sus voces para conciertos, ayudando a la cantante a cantar una actuación bien ensayado. Cantando en concierto puede ser estresante, los preparativos para físicos y mentales son las principales preocupaciones de los cantantes. La adhesión a un estricto horario de práctica y aprender los métodos para cuidar de su voz puede ayudarle a mejorar sus probabilidades de cantar correctamente.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Rutina Práctica

Prepárese para un concierto con música nueva durante un mínimo de 1 semana. Si usted tiene experiencia con la música, se puede cortar esto a 2 a 3 semanas.

Practique su música todos los días antes de la actuación. Programe sus canciones práctica de diferentes días. Si va a cantar tres canciones, practicar una canción cada día en preparación.

Programe un día a la semana para cantar todas las canciones en el concierto de la memoria. Memorizar las canciones temprano, así que no te arriesgues a olvidar las palabras o la música durante el concierto.

Reunirse con otros artistas, al menos una vez por semana para ir a través de todo el concierto. La mayoría de los problemas en un concierto se producen debido a la falta de comunicación entre los artistas intérpretes o ejecutantes. Para prevenir esto con la práctica.

Pre-Concierto

Canta una vocal ejercicio de calentamiento de su preferencia en la mañana. Un buen ejercicio empieza con el sonido "hmm" y cantando por una quinta perfecta de un lanzamiento cómodo. Continúe con este ejercicio moviendo una segunda menor cada vez. Encontrar el tono más alto de su rango y comenzar un quinto por debajo de ese campo.

Zumbido tus labios en las cinco primeras notas de una escala de Do mayor. Elija la octava que mejor se adapte a su alcance. Ascender y descender hasta G y volver a la C, y luego pasar a una segunda menor de C #. Continúe con este ejercicio hasta llegar a una escala de Sol mayor.

Beber té caliente con miel. La miel ayuda a aflojar la flema y lubricar las cuerdas vocales. El té calienta su cuerpo y lo prepara para cantar.

Evite cantando la música de concierto antes de salir al escenario. En este punto, usted bien sabe que la música o no, concentrarse en el calentamiento de su voz y la preparación mental.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario